Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 12 de mayo de 2011

Pastora luterana predica con sus brazos tatuados con mensajes religiosos

La pastora luterana Nadia Bolz-Weber es una dicotomía envuelta en tatuajes. La creación, la navidad, el Viernes Santo, la Pascua y Pentecostés - prácticamente todo el año litúrgico- se despliega en tinta technicolor desde su hombro a la muñeca de la mano izquierda. Mientras que María Magdalena y Lázaro resucitando los tiene tatuados en su brazo derecho.

Pastora a sus 42 años de edad, se se convirtió a Jesús tarde, pero luego siguió una vocación en Cristo de manera acelerada. Sirve en el estado de Colorado, lugar donde Enfoque a la Familia y otras ramas del cristianismo evangélico suelen ser noticias pero ahora ella poco a poco va siendo noticia.

Por ejemplo predicó el domingo de pascua ante más de 10.000 personas en el Red Rocks Amphitheatre.

Fue ordenada pastora a finales de 2008, pero ya en pocos años ha logrado ser famosa no sólo en su denominación, la Iglesia Evangélica Luterana Americana sino en otras denominaciones y a nivel internacional por su mensaje actual.





Fuente:
http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/05/pastora-luterana-predica-con-sus-brazos.html

1 comentario:

  1. SI ELLA SE CONVIRTIO A CRISTO.. Y SUS TATUAJES SON PARTE DE SU PASADO PORQ NO SE VISTE APROPIADAMENTE Y CUBRE SUS TATUAJES..?? SINO Q LOS EXHIBE!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias