Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 5 de mayo de 2011

El cierre de las puertas de la Gracia

por Maurice Sklar - 30 de marzo 2009



Esta noche he visto como el Espíritu Santo me dio una visión.

Vi a dos puertas macizas- tanto a la derecha y la izquierda de la tierra. Estaban hechas de oro con piedras preciosas incrustadas en ellas. Se les coloca sobre la tierra en el reino espiritual. En el otro lado de las puertas era el cielo. En nuestro lado de las puertas era la tierra suspendida en el espacio. Y vi un ángel poderoso a cada lado de las dos puertas. Estaban de pie como centinelas que guardan la puerta o portal de los dos reinos. Cada uno de ellos Llevaba una gran espada en la mano que estaba en llamas y parecía girar continuamente en todas direcciones y se disparó estas llamas a su alrededor. Me quedé sorprendido y maravillado en su gloria y su tamaño. Parecían tan grandes como la tierra debajo de ellos. Las puertas eran aún más grandes en tamaño de lo que eran! Tanto los ángeles y las puertas estaban brillando tan fuerte como el sol. En el lado celestial - la luz fluía como un río que fluye hacia la tierra. Mientras miraba a la luz gloriosa, vi al Señor sentado sobre Su trono en gran majestad con muchas coronas en la cabeza. Tenía un cetro de bronce de en su mano derecha y una hoz antigua de futuro en la otra.

De repente, oí su voz. Sonaba como un océano rugiente de agua y el viento mientras hablaba. Nunca he oído un sonido antes. Él dijo:

"Ha llegado el momento de cerrar las puertas de la gracia sobre la tierra. Las naciones a mí me han desechado y a mi Padre Levanto las cubiertas de protección de las naciones que han optado por Babilonia en mi Reino. Yo ya no los protegeré de cosechar lo que han sembrado. "

Entonces los dos ángeles a cada lado de las puertas de oro comenzaron a moverse lentamente para cerrar la puerta gigante / portal. Me di cuenta de que esto era un proceso lento, porque vi el cambio de las estaciones en la tierra y pasar algunos años antes de que fuera cerrada por completo. Como era de clausura, fui capaz de mirar más de cerca el río de luz que se derramaba sobre la tierra. En ella fue toda gracia y bendición de la curación, el perdón, el amor ágape incondicional, y el flujo constante de ángeles que llevan todas estas maravillosas bendiciones a la tierra.
Justo antes de las puertas cerradas, oí la voz del Señor:

"Ven aquí, mi novia, y escapa de la ira que está a punto de ser derramada sobre la tierra."

Oí una explosión cerca, ensordecedoramente fuerte sonar de trompetas celestiales, tanto los ángeles, al mismo tiempo, y de repente, vi una multitud de almas - millones y millones de ellos - que suben de la tierra muy rápido en un destello de luz. El río de luz que entra por las puertas reunió en la alta atmósfera de la tierra a los que venían y entonces se invierte en sí y todas las almas y el río de la luz volvió a subir de la tierra y las puertas se cierran de nuevo en el cielo.

Entonces vi las puertas terminar de cerrarse por completo - a un ritmo mucho más rápido ahora, después de que las almas de la tierra habían terminado de entrar en el cielo. Luego, se hizo tan oscuro que ya no podía ver las estrellas incluso. No había más río de luz que fluye hacia abajo sobre la tierra. La tierra estaba cubierta de lo que parecían blancas formas hexagonales de neón en una red por encima de la tierra, que rápidamente se convirtió en opaco en el que ya se no podía ver la tierra debajo. Acabo de ver un color café, como un estancamiento de estanque en los océanos y la tierra. Entonces, casi igual de rápido, toda la tierra parecía ser tragada por la oscuridad más gruesa y negra que jamás había visto. Era como un agujero negro en el universo.
Me sentía tan enfermo y desesperado. Entonces, como yo había escuchado de nuevo en la visión en 1985, empecé a escuchar los gritos de millones y millones de almas que yo sabía que estaban atrapados en la oscuridad debajo de la tierra. El Espíritu Santo, entonces me habló y me dijo:

"Esto está llegando a toda la tierra como un lazo y una trampa. Esto es lo que las naciones han elegido. Como lo han hecho, se hará a ellos. A medida que han maldecido, por lo que deberá ser una maldición. A medida que han condenado, por lo que deberá ser condenado. El tiempo de mi ira seguramente ha venido. Las naciones beberán del vino de la ira de mi copa que yo hadado para ellos. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de la tierra parque la hora de su juicio ha llegado sin duda! Babilonia ahora se cae y sean consumidos por el fuego de mi ira. "

Entonces me di cuenta de que estos eventos estaban todavía por venir en el futuro. Pero yo también de alguna manera sabía que era inminente. Una vez más, vi las puertas de la gracia aún quedaban parcialmente abiertas. Yo sabía que este era nuestro momento ahora. Me sentí muy aliviado al ver el río de luz que fluye hacia la tierra de nuevo. Sin embargo, las puertas se cerraban rápidamente! No se abrieron plenamente como lo eran hace unos años. Yo sabía que no tenía mucho tiempo más. El Señor volvió a hablar en voz tan alta y de gran alcance:

"Advertirles! El tiempo es muy corto! Usted debe predicar el evangelio y trabajar, mientras que sigue siendo la luz del día. La noche viene muy pronto, y nadie podrá. Las puertas de la gracia se están empezando a cerrar. ¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos! ARREPENTIRSE la Tierra antes que el río deje de fluir la luz! Entonces usted me vera, no como Salvador Misericordioso, sino como el Juez de toda la tierra. ¿Quién va a escuchar y prestar atención a la última llamada de clarín de la trompeta de plata de Gracia, gracia! Mi Espíritu no luchará con el hombre de pecado para siempre. Venid a mí ahora, mientras todavía hay un poco de tiempo. Yo vengo pronto, por mi novia. Tened encendidas vuestras lámparas... Velad y orad ... ESTOY EN LAS PUERTAS DE LA GRACIA! Se están cerrando rápidamente.... Ven a Mi arca de seguridad... entran en la cámara nupcial y las puertas se cerraran... VENGO PARA TI, MI QUERIDA NOVIA! "

Oro para que todos presten atención a la advertencia profética de Dios y estar listo cuando aparezca en su gloria, por la novia.

El amor en nuestro Mesías,
Maurice Sklar

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias