Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 9 de mayo de 2011

Mil cristianos norteamericanos buscan convertirse al judaísmo y radicarse en Israel

Comentando la noticia:

Esta noticia es interesante por que podemos ver como rechasan a Jesus por el Judaismo. Apostacia = Negar la fe de Jesucristo.
2 Juan 1: 7-9

7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa.
9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.

Continuamos con la noticia:
-----------------------------------------------------------------------------------------

Unos 1000 estadounidenses firmaron un documento pidiendo convertirse al judaísmo, inmigrar a Israel y asentarse en Samaria.

El grupo pretende también servir en el ejército de Israel y luego establecer comunidades basadas en el modelo del movimiento kibutziano.

El documento fue presentado a Lia Shemtov, diputada del partido Israel Beiteinu. Ella se reunió un un representante del grupo y prometió ofrecer su ayuda para facilitar la iniciativa.

Un funcionario del Consejo Regional de Samaria dijo que si el grupo realiza una conversión al judaísmo e ingresa a Israel de acuerdo a la Ley del Retorno, estarán felices de darle la bienvenida a Samaria.

El representante del grupo cristiano, Baruch Abramovich, se mostró esperanzado en que la miembro del parlamento Shemtov será capaz de obtener el apoyo del gobierno en esta iniciativa.

 Fuente:
http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/05/mil-cristianos-norteamericanos-buscan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias