Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 27 de mayo de 2011

UN PLAN MUNDIAL CONTRA LA IGLESIA

Mario E. Fumero

Después de todo lo ocurrido con los falsos profetas, no cabe duda de que la mentira prevalecerá. La gente se burlará de aquellos que proclamen la verdad de Dios, como dice San Pedro: “en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo:¿Dónde está la promesa de su advenimiento?”(2Pd 3:3-4). Hemos visto las evidencias bíblicas e históricas que revelan esta realidad. No solo tenemos estas pruebas, hay mucho más que añadir, y esto es de suma importancia para aquellos que duden de lo expuesto.

            Como dijimos en el volumen anterior[1], ya las Naciones Unidas tienen los planes para la realización de un gobierno mundial, es cuestión de tiempo. Pero además, se va ha crear, o se está creando, una oficina federal en los Estados Unidos para regular todas las religiones. Se piensa extender este proyecto a las Naciones Unidas, para que se aplique este plan a nivel mundial. Las causas que motivarán tal acción se desprenden de los abusos, peligros y confusión que causan obreros fraudulentos, y las crisis de confusión que producirán ciertas sectas radica-les, al entrar el nuevo milenio con un mensaje fatalista del fin del mundo.

HACIA UNA OFICINA DE CONTROL RELIGIOSO

            En un informe obtenido por medio del Internet[2] se expone la creación de una “Oficina Federal de Persecución Religiosa” representada por Frank Wolf y otros 26 congresistas de los Estados Unidos, los cuales han elaborado un proyecto de ley clasificado como HR2431, y el cual tiene como objetivo el establecer una “Oficina de Vigilancia (o persecución) Religiosa” con la clave de ORPM. Según el esquema de esta organización, se tendrá un director nombrado por el Presidente de los Estados Unidos. Se establecería un trabajo en conexión con las Naciones Unidas para controlar todas las creencias, prácticas y cultos religiosos en la faz del planeta. Este plan “draconiano” llamado de forma engañosa “Acta de Libertad contra la Persecución Religiosa”, desplazará a la ilegalidad junto a sectas fatalistas, a los grupos cristianos y bíblicos que desean mantener en pie la pureza de la Palabra de Dios, junto con otros movimientos peligrosos. ¿Cómo será posible esto?

¿SERÁ DELITO PROCLAMAR A JESÚS COMO LA ÚNICA VERDAD?

            El plan es sencillo. Se usará el “Consejo Mundial de Iglesia” el cual apoyará el ecumenismo mundial para globalizarlo de forma absoluta. Se impondrá la unidad entre los cristianos, aceptando además a otras religiones como los musulmanes y los budistas. Se estudiará, catalogará y evaluarán todas las religiones, y llegado el momento, se proscribirán aquellas que no acepten la unidad ecuménica. Para imponer esta metodología, se tendrá que modificar la primera enmienda de los Estados Unidos, para poder intervenir contra la libre expresión del pensamiento, usando las armas de la discriminación religiosa o sexual como fórmula de persecución. Así que cualquier grupo que afirme, por ejemplo, que su deidad es la verdadera, o proclamara la expresión bíblica que dice: “Yo soy YHVH, y no hay otro Dios fuera de mí” se volverá ilegal. De igual forma, afirmar que Jesús es el “único camino, la única verdad y la vida”, se considerará un “crimen de odio y segregacionismo” y podrá ser sentenciado a multas o cárcel. Esto significa que nadie, ni Jehová podrá estar sobre la ONU/USA o la ORPM. Si no se puede expresar que “poseo la verdad” o que la “Biblia es la verdad”, por cata-logarse una expresión de discriminación que promueve el odio. Cuanto más será delito combatir el adulterio, la homosexualidad, el aborto, los crímenes y otros actos inmorales que terminarán legalizándose y convirtiéndose en estilo de conducta social[3].

            Actualmente algunos pastores están siendo sometidos a hostigamiento por parte de tribunales en los Estados Unidos por condenar públicamente la homosexualidad, y han sido demandados y juzgados bajo la acusación de “discriminación sexual”. También los pastores que den consejería pueden ser acusados de “practicar la psicología de forma ilegal” ya que para ejecutar esta acción, deben tener licencia de “psicólogos”.

            Entre las muchas funciones que tendrá esta agencia de control religioso figurará el aprobar las licencias y credenciales para pastores, sacerdotes,  maestros, evangelistas y otros empleados de la iglesia en el mundo. El que no tenga esta aprobación, será sancionado si ejecuta prácticas religiosas. Se penalizará a individuos, grupos o iglesias que no cumplan las líneas maestras de esta agencia federal y mundial, la cual operará como una federacion o agrupaciones religiosas afiliada al Consejo Ecuménico.

 HACIA UN CONTROL RELIGIOSO

            Se le prohibirá a las personas  diezmar si no son autorizadas previamente por esta agencia. Todas las cuentas bancarias y propiedades de individuos u organizaciones involucradas en actividades religiosas “no autorizada”, tales como casas, fincas, propiedades etc. serán confiscadas, y se considerará al cristianismo bíblico fundamentalista como una ofensa criminal y fanática, penalizada con prisión. Masacres como la ocurrida en Waco, Texas serán actos comunes por grupos federales, especializados en perseguir a los cristianos que no acaten este sistema de control.

            Pero el poder de esta agencia irá más lejos todavía. Controlará todos los periódicos, revistas, radios y programas de televisión, así como el correo e Internet. Cualquier proclama que rompa la línea maestra del ecumenismo mundial será un grave delito. No se podrá condenar  de forma pública el pecado, ni afirmar verdades fundamentales de la fe.

            En este documento se afirma que el FBI, la CIA, la Agencia Federal del Tesoro (IRS)  y  otros organismos de las Naciones Unidas  harán cumplir estas disposiciones. Se promoverá a nivel mundial una unidad religiosa en donde haya una verdad común aceptable para todos, al igual que una Biblia universal y ecuménica. Este proyecto está enmarcado en lo que será una “globalización de la religión”. Los promotores de esta idea serán las agencias “paraeclesiásticas” financiadas por intereses creados que operan bajo la conspiración de la trilateral mundial[4] con el ecumenismo mundial.

            ¿Quién se esconde detrás de este plan religioso y apostático? Sin duda alguna el anticristo en su manifestación de “falso profeta”. Detrás de este mover también esta los caciques del “Consejo de Relaciones Exteriores de la Comisión Trilateral” (Council on Foreign Relations-CFR and Trilateral Commissión) y el “Congreso Mundial Judío”, junto al “Consejo Mundial de Iglesia” y el Vaticano. No podemos quitar el protagonismo de los grandes personajes de la “Nueva Era” que actualmente invaden la Casa Blanca y el  Pentágono[5].

            Tarde o temprano la resolución HR 2431 será una realidad, porque si tiene el apoyo de 26 congresistas, más la venia de organizaciones ecuménicas mundiales, y el apoyo de los liberales teológicos, es fácil que se apruebe y sea una realidad. Además hay que unir a lo expuesto, los escándalos religiosos provocados por “los malos obreros”, que con sus acciones delictivas en lo económico y moral crean un ambiente favorable para promover este tipo de acciones. En muchos países los gobiernos han tomado medidas contra algunas iglesias y pastores que abusando del poder de algunos medios que controlaban, pues pedían de forma abusiva, por lo que el estado ha regulado cierto tipo de conductas incorrecta en este aspecto[6].

            Nos enfrentamos a la inminente realidad de un gobierno mundial, el cual no solo busca una unidad política, económica y de intereses creados a trabes de esta retórica de “globalizacion”, sino que dentro de este esquema futurista, la unidad eclesiástica o religiosa será un objetivo importante. Al fin y al cabo el anticristo apoyará su poder en el engaño religioso, pues usurpara el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tes 2:4), y esto es un hecho claro en la Palabra.



Nota: Después de escribir este artículo y en la página wed : http//www.whtt.org/religiou.htm apareció la aprobación de la ley HR2431 de la ley de libertad para la persecución religiosa con fecha 14 de Mayo del 1998 y con 375 votos a favor y 41 en contra del congreso de los Estados Unidos. Esta ley, aparentemente buena, fue promovida por líderes religiosos en esa nación y como expusimos, encierra una trampa mortal para todos los cristianos en el futuro.

Ver referencia de la ley en:

 http//www.whtt.org/HR2431.htm





[1] - “NUEVA ERA: Gobierno mundial e Iglesia” Mario E. Fumero. Producciones Peniel, Honduras. 1998.

[2] – Este proyecto se presenta por una página WED de internet con la clave: http//www.whtt.org/religiou.htm re-gistrado en Abril del 1998.

[3]- Recomiendo complementar este análisis con el libro “La Iglesia en Caos” Vol l- II-III de Mario E Fumero, Producciones Peniel Honduras, 1998

[4]- En la página wed de Internet podrá obtener información de esta  conspiración en el servidor “Buena Vista” bajo la clave de “albionic”.

[5]- Es bueno leer el libro “La Era del Engaño” de Kennet Heggin, en el cual revela la realidad de este hecho, en relacion al presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

[6]- Este informe lo recibí en Bolivia en Mayo del 1998.

Fuente:
http://contralaapostasia.com/2011/05/23/un-plan-mundial-contra-la-iglesia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias