Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 10 de mayo de 2014

Líder de partido británico acusa al Gobierno y la UE de la crisis en Ucrania

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido Nigel Farage

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido Nigel Farage

© flickr.com/ European Parliament

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, declaró hoy que las acciones del Gobierno británico y de los países de la Unión Europea provocaron la crisis política en Ucrania.

"De hecho, al prometer a Ucrania una plaza en la Unión Europea dieron lugar a un creciente descontento de la población. Lo mismo se refiere a la OTAN", comentó Farage.

Dijo que el principal responsable del conflicto en Ucrania no es Rusia, sino dos políticos británicos, el primer ministro David Cameron y el ministro de Asuntos Exteriores, William Hague, que habían cargado toda la culpa a Moscú.

"Si decidieron irritar a un oso, debían darse cuenta de las consecuencias", apuntó el político al expresar su profunda consternación por los sucesos en Ucrania.

http://sp.ria.ru/international/20140510/160020388.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias