Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 3 de mayo de 2014

Aliados militares advierten a EE.UU. que no rompa los lazos con Rusia

© AFP Kirill Kudryavtsev

Aliados militares más cercanos de EE.UU., entre ellos Japón, Egipto e Israel, están advirtiendo a la Administración de Barack Obama en contra de la adopción de medidas que pudieran romper definitivamente los lazos de Rusia con Occidente.

 

Los aliados de EE.UU. tienen diferentes razones. Por ejemplo, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, considera a Rusia como un aliado potencial, de acuerdo con funcionarios japoneses citados por 'The Wall Street Journal'.
"Necesitamos a Rusia de nuestro lado", dijo un alto funcionario japonés. Es más, Tokio está tratando de conseguir más energía rusa, mediante el Oriente Lejano y la isla de Sajalín.


Israel también ha tratado de permanecer neutral en la disputa entre Rusia y EE.UU. sobre Crimea. Los funcionarios israelíes decidieron no participar en la votación en la Asamblea General de la ONU sobre Crimea. Israel ha mantenido una línea abierta de comunicación con Moscú, en gran parte a través del ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, que mantiene estrechas relaciones con Vladímir Putin, según funcionarios israelíes.


Israel ha buscado mejorar los lazos con el Kremlin en un intento de limitar el apoyo militar ruso a los dos principales enemigos de Israel: Irán y Siria.
El Gobierno de Egipto también ha cultivado lazos con el Kremlin en los últimos años y recientemente ha tratado de comprar más armas a Rusia. "Nuestra nueva relación con Rusia es la que vamos a tratar de nutrir y apalancar", dijo el ministro de Exteriores de Egipto, Nabil Fahmy.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127030-eeuu-aliados-lazos-rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias