Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 12 de mayo de 2014

Una brigada de EE.UU. participa en maniobras militares en Lituania

© AFP Staff Sgt. Jennifer C. Wallis-USAF

Este lunes ha comenzado en Lituania un ejercicio militar en el que participa una división aerotransportada del Ejército de EE.UU., informó el Ministerio de Defensa lituano.

En el ejercicio, denominado 'Flecha Negra', intervienen unos 1.500 efectivos de infantería mecanizada de Lituania y una compañía de la 173 Brigada de combate aerotransportada de EE.UU., emplazada en Italia, informa la agencia Itar-Tass haciendo referencia al ministerio lituano.
"Estos ejercicios tácticos están orientados a mejorar la capacidad en cuanto a realización y control de tareas defensivas y la interoperabilidad entre las diferentes unidades. Son las maniobras más grandes y una de las más importantes del año", agregó.
Además, indicó que el simulacro durará hasta el próximo 23 de mayo y "operar codo a codo con los aliados de la OTAN es nuestra prioridad".
Anteriormente se informó que unos 6.000 militares de la OTAN participan en las maniobras Tormenta Primaveral en Estonia, cerca de la frontera con Rusia.
También en Letonia, Rumania y Polonia tienen lugar ejercicios militares con la participación de tropas de EE.UU.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127827-lituania-eeuu-otan-maniobras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias