Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 12 de mayo de 2014

Argentina podría entrar en los BRICS

Nota:

Cuando el Banco de desarrollo de los Brics entre en funcionamiento será el principio de la caída del Dólar y esto representara una devaluación de la moneda que afectara a todos los países que utilizan el Dólar o negocian con los Estados Unidos.

Continuamos con la noticia:

***************************************************************************************

© RT/Reuters

India, Brasil y Sudáfrica, tres miembros del bloque de los BRICS, están interesados en que Argentina se una al grupo integrado por las economías emergentes más importantes del mundo.

"Hay un consenso cada vez mayor para que Argentina se una al grupo de las economías emergentes", dijo el embajador indio en Buenos Aires, Amarenda Khatua, en declaraciones a medios argentinos.
"Con Argentina tenemos un enorme potencial en nuestras relaciones", agregó el embajador Khatua, y confirmó conversaciones con Brasil y Sudáfrica para que la nación latinoamericana se una al club de los BRICS, que también incluye a Rusia y China.
La noticia llega cuando los cinco países emergentes más importantes de la economía mundial intentan fundar el Banco de Desarrollo de los BRICS, que se podría formalizar el próximo julio como una alternativa al Fondo Monetario Internacional.
Ese mismo mes se espera que el presidente chino, Xi Jinping, llegue a Buenos Aires en visita oficial.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/127837-argentina-brics-economia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias