Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 25 de mayo de 2014

El papa Francisco llamó a crear un estado independiente para Palestina

Publicado: 25 may 2014 | 12:08 GMT

En una gira de tres días por Oriente Medio el sumo pontífice llegó a Palestina. El objetivo de la visita oficial es fortalecer las relaciones entre las iglesias católica romana y ortodoxa, sin embargo, el papa Francisco decidió ayudar en la resolución del conflicto palestino-israelí.

"Es hora de poner fin a la situación actual, que se está haciendo cada vez más imposible", dijo el sumo pontífice, citado por Reuters. El papa señaló que en beneficio de sus pueblos las partes deben hacer concesiones para el establecimiento de dos estados con fronteras reconocidas por la comunidad internacional. Entre tanto insistió en que el propósito de su viaje es puramente religioso.

 

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/129133-papa-francisco-llamar-crear-independiente-palestina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias