Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 2 de mayo de 2014

Rusia convoca al Consejo de Seguridad de la ONU por la operación militar en Slaviansk

© RIA Novosti Ivan Zakharchenko

Rusia ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar la situación creada por la operación militar en Slaviansk llevada a cabo por tropas del Ejército de Ucrania.

abierta del Consejo de Seguridad en relación con la operación de castigo de Kiev", anunció la representación permanente de la Federación de Rusia en la organización mundial a la agencia Itar-Tass.
Las conversaciones comenzarán poco después de la reunión a puerta cerrada del Consejo sobre el programa de trabajo para mayo, prevista para las 14:00 GMT.

a

Este viernes en la ciudad de Slaviansk ha comenzado una operación a gran escala por parte de los destacamentos enviados desde Kiev. Tanto el Ejército de tierra como la aviación han abierto fuego en zonas urbanas.
Varios testigos afirmaron que helicópteros del Ejército ucraniano realizaron ataques con misiles cerca de puestos de control en Slaviansk. Hasta el momento la operación militar ha dejado al menos tres muertos y varios heridos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126999-rusia-consejo-seguridad-onu-slaviansk-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias