Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 7 de mayo de 2014

EE.UU. envía otro gran buque al Mar Negro

© REUTERS Chip East

Vella Gulf, un potente crucero de misiles estadounidense, entrará el 9 de mayo en el Mar Negro, reforzando la agrupación naval de la OTAN en esta explosiva región en plena crisis de Ucrania.

 

El crucero de misiles Vella Gulf, clase Ticonderoga, dotado del sistema antiaéreo Aegis, entrará en el Mar Negro el próximo 9 de mayo, según una fuente militar rusa citada por la agencia Itar-Tass.
"Las fuerzas de la OTAN siguen manteniendo una tensión innecesaria en el Mar Negro", comentó la fuente sobre el despliegue naval sin precendentes de la OTAN en el Mar Negro y cerca de las fronteras rusas en el Báltico.
"La seguridad en el Mar Negro es una prerrogativa exclusiva de las fuerzas navales de los Estados costeros, entre los cuales se ha establecido hace tiempo una estrecha cooperación", indicó.
El radar del sistema Aegis es capaz de detectar y seguir los objetivos aéreos en un rango de 250-300 kilómetros, así como de apuntar contra ellos misiles de sistemas antiaéreos instalados en los buques de guerra. Su potente radar de alta potencia (4 megavatios) de diseño plano PESA es capaz de seguir hasta 200 blancos enemigos simultáneamente a más de 200 millas de distancia.
Desde que el destructor estadounidense Donald Cook abandonó el Mar Negro siguen operando allí otros dos buques de la OTAN: la fragata estadounidense Taylor y el buque espía francés Dupuy de Lome.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127448-crucero-misiles-clase-eeuu-mar-negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias