Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 12 de mayo de 2014

Rusia reanudará los lanzamientos de misiles estratégicos Bulavá

© militaryphotos.net

La Armada rusa planea reanudar las pruebas de misiles estratégicos Bulavá, el arma más temible de la flota submarina rusa.

 

El primer lanzamiento del avanzado misil estratégico ruso Bulavá de este año será efectuado a partir de septiembre, comunicó la agencia Interfax citando una fuente del sector de la industria militar rusa.
El misil Bulavá es una versión naval del misil intercontinental Topol-M diseñado para su lanzamiento desde submarinos por el Instituto de Tecnología Térmica de Moscú entre 1998 y 2005. De momento los militares rusos cuentan con 27 misiles de esta modificación.
Hasta el momento el complejo industrial militar y la Marina rusa han llevado a cabo un total de 19 lanzamientos de misiles Bulavá. Diez de ellos fueron calificados de "exitosos": las ojivas impactaron en el blanco establecido tras recorrer una distancia de miles de kilómetros en el tiempo programado. El resto fueron pruebas fallidas o "parcialmente exitosas".
Está previsto que estos misiles, de 8.000 kilómetros de alcance, sean portados por los submarinos nucleares rusos de nueva generación del proyecto 955 clase Boréi.
El submarino cabeza de serie, el Yuri Dolgoruki, fue puesto en servicio operacional en enero de 2013.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127822-rusia-reanudara-lanzamientos-misiles-bulava

*******************************************************************************************

http://sp.ria.ru/images/15230/53/152305319.jpg

http://www.saudigazette.com.sa/myfiles/Images/2013/01/03/wr14-big.jpg

4ta generación

flota estratégica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias