Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 31 de mayo de 2014

Navegador gratuito con especial énfasis en la velocidad, la estabilidad y la seguridad de los datos

Hola a todos aquí dejo uno de los buscadores de Internet que protege sus datos de terceros, a diferencia de Chrome que trata de muchas formas de colectar datos personales de las personas o compañías.

Si les gusta utilizar CHROME, la mejor alternativa para su seguridad es Superbird Browser.

Este buscador es gratis, esta basado en la misma plataforma de chrome, pero con la protección de sus datos.

image

 

image

 

image

Para intala la aplicacion: espero les guste, ami me gosta mucho, cuando pase los Bookmarks eliminare chome de mi sistema en todas mis PC.

El intalar esta aplicacion esta bajo su propia determinacion, yo solo le sugiero algo seguo para protejer sus datos, al final seta su decicion si lo instala o no.

1 comentario:

  1. MUY BUENA PREDICA
    La Ilusion de un mundo engañado 2014 - ARMANDO ALDUCIN
    https://www.youtube.com/watch?v=TU8SlRtHc8E

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias