Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 12 de mayo de 2014

EE.UU. realizará ejercicios de simulacro de un ataque nuclear

.

© REUTERS Tim Chong

El Comando Estratégico del Ejército de EE.UU. realizará desde este lunes ejercicios militares para combatir y prevenir los ataques con armas nucleares. Las maniobras ocurren pocos días después de que Rusia realizara pruebas similares.

 

Diez bombarderos B -52 y hasta seis bombarderos estratégicos B-2 tomarán parte en los ejercicios de guerra llamados 'Relámpago Global 14' (Global lightning 14) entre el 12 y el 16 de mayo, dijo el comando en un comunicado publicado en su página web la noche del domingo.
El objetivo es "demostrar la flexibilidad y capacidad de respuesta en escenarios de entrenamiento a lo largo del territorio continental de EE.UU.", dijo el comando en el documento emitido desde su base aérea de Offutt, en Nebraska.
El Comando reiteró que las maniobras no tienen ninguna relación con los acontecimientos de la "vida real". "Este ejercicio ofrece oportunidades únicas de capacitación para incorporar la tecnología y las técnicas más actuales en apoyo de nuestra misión", dijo el almirante Cecil Haney, comandante del Comando Estratégico.
Las maniobras Relámpago Global, previstas desde hace más de un año, se comenzarán días después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, supervisara unas maniobras militares en las que las fuerzas espaciales rusas repelieron un simulacro de ataque nuclear masivo con misiles intercontinentales.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127791-eeuu-ejercicios-simulacro-ataque-nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias