Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 11 de enero de 2014

Cuidado con el mesias que habla Kaduri.



Ya que Ariel Sharon a muerto creo necesario comentar algunas cosas del mensaje de Kaduri que podrían traer error a muchísimos cristianos que esperan el retorno de Jesús, este Mesías del que habla Kaduri difícilmente es Jesús.


Juan 5:43 Reina Valera (1909)
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su propio nombre, á aquél recibiréis.
 _____________________________________



Es importante entender las palabras utilizadas por este rabino ortodoxo, místico y cabalista. En otras palabras un fariseo moderno.

image
Hará uso de los medios de comunicación.

image
Confirmara activamente su posición de Mesías, Sin saber que el mismo es el Mesías.

¿Alguien habrá leído esto en el Nuevo Testamento, dicho por Jesús o alguno de sus apóstoles?

Definitivamente este individuo no está hablando de Jesús, sino de otro Mesías diferente.

image
Si el hubiera conocido al mesías verdaderamente, lo hubiera proclamado en vida como todos nosotros lo hacemos.
_____________________________________

Ciertamente hay que analizar todas las palabras con muchísimo cuidado, recuerden que pronto comenzara el engaño del que Jesús nos hablo en Mateo.
Mateo 24.

Recordemos que este pasaje comiensa con una pregunta:
¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?
_____________________________________
4 Respondiendo Jesús, les dijo:
Mirad que nadie os engañe, 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán. 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. 8 Pero todo esto es sólo principio de dolores.
_____________________________________
»Entonces, si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo”, o “Mirad, allí está”, no lo creáis, 24 porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dicen: “Mirad, está en el desierto”, no salgáis; o “Mirad, está en los aposentos”, no lo creáis, 27 porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

 
Les dejo este pensamiento y ustedes decidirán,
Recuerden que Jesús es el único camino al Padre.
 
Cristo es una palabra griega que significa Ungido y en hebreo es Mesías.
 
Aunque ustedes no lo crean hoy existen muchas personas que piensan que Cristo es el apellido de Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias