Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 2 de enero de 2014

Ariel Sharón se debate entre la vida y la muerte

Se agrava el estado de salud de Ariel Sharón

El ex primer ministro Ariel Sharón sigue luchando por su vida. Tras varios días de haberse deteriorado gravemente el estado de salud de uno de los grandes líderes y comandantes de Israel, continúan los médicos del Hospital Shiba de Tel Hashomer tratando de estabilizarlo.

El profesor Rothshtein dijo que "somos testigos de subidas y bajadas en su estado médico en los últimos dos meses y medio. A pesar de todo, en los últimos días estamos viendo una caída gradual del funcionamiento de varios órganos críticos de su cuerpo. Hemos determinados que su condición es crítica. Su vida está en peligro. Esa es su situación actual".

El director del Hospital expresó: "Amo a Arik (Ariel Sharón), él es un hombre entre los hombres, y salió de situaciones difíciles durante el tiempo que estuvo internado en el hospital desde hace más de siete años. No puedo ser un profeta. La sensación de los médicos que lo están tratando y también de la familia, principalmente de los hijos la sensación de todos - es que se trata de un empeoramiento. La sensación de todos es que el agravamiento es muy serio".

El estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharón sigue siendo crítico hoy, tras empeorar en las últimas veinticuatro horas por una insuficiencia renal.

El antiguo jefe de Gobierno se debate "entre la vida o la muerte", dijeron fuentes médicas, que en algunos casos hablaron de "horas o días".

"Las posibilidades de que se recupere son muy bajas", afirmó el ex portavoz de Sharón, Raanan Guisin, en declaraciones a la televisión por internet del diario Yediot Aharonot, que transmite en directo desde el centro médico Tel Hashomer.

Sharón, de 85 años, fue sometido recientemente a una intervención quirúrgica y sufre una insuficiencia renal que hace temer que el resto de sistemas vitales puedan verse afectados.

El ex jefe del Gobierno sufrió en 2006, siendo aún primer ministro, una hemorragia cerebral que le llevó a un estado de coma permanente.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/55717/

_____________________________________________________________

NOTA: Miren el mensaje de Kaduri sobre la muerte de Ariel Sharon y jusgen por ustedes mismos.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias