Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 3 de enero de 2014

El estado del ex primer ministro Ariel Sharón sigue empeorando

El estado del ex primer ministro Ariel Sharón sigue empeorandoEl estado de salud del ex primer ministro Ariel Sharón, en coma desde 2006, ha empeorado en las últimas horas, según el parte médico facilitado por el hospital en el que está ingresado en las afueras de Tel Aviv.

En las últimas veinticuatro horas ha continuado el empeoramiento de los órganos vitales y su vida corre peligro, indicó el director del hospital Tel Hashomer, Zeev Rothstein.

"Lamentablemente, tenemos ante nosotros un cuadro de insuficiencia renal múltiple, tal y como puede ocurrir en este tipo de situaciones", dijo el facultativo.

Los hijos del ex mandatario están a su lado en la Unidad de Respiración Asistida del centro médico.

Sharón, de 85 años y en coma desde 2006, fue intervenido a principios de septiembre de un problema estomacal y desde entonces su estado ha empeorado gradualmente.

Desde el miércoles, los médicos describen su situación como "crítica" debido a una insuficiencia renal que está afectando a otros órganos vitales.

"Por el momento, tanto los análisis de laboratorio como los clínicos que hemos realizado apuntan a un empeoramiento. No está ahora en shock, pero desde luego sí que a un empeoramiento gradual en el funcionamiento de sus órganos", explicó Rothstein.

Según el diario Haaretz, el equipo médico se abstiene por el momento de conectar al ex primer ministro a diálisis.

El exmandatario sufrió en enero de 2006, cuando era primer ministro, una hemorragia cerebral que le llevó a un estado de coma permanente y desde entonces ha estado ingresado en ese centro médico a las afueras de Tel Aviv.

"Ha salido de situaciones difíciles en los últimos siete años. No puedo ser profeta, pero la impresión de todo el equipo médico y de la familia es que hay un cambio para mal. Nuestra impresión es que hay un empeoramiento muy serio", subrayó ayer Rothstein.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/55754/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias