Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 11 de enero de 2014

Murió Ariel Sharón

Murió Ariel SharónEl ex-primer ministro Ariel Sharón, uno de los generales y políticos más laureados de la historia de Israel, falleció hoy a los 85 años en el hospital de Tel Aviv en el que estaba ingresado desde 2006, informó el centro médico.
Está previsto que el centro médico de un parte explicando las circunstancias del deceso, informó el Canal 1 de la televisión.

La salud de Sharón, que estaba en coma desde que hace exactamente ocho años sufriera un masivo derrame cerebral, comenzó a deteriorarse hace dos meses y medio, y en los últimos días sufría una insuficiencia renal que afectó a varios de sus órganos vitales.

 

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/55881/

______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias