
Como pueblo del Señor, debemos estar confiado en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fé, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.
Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.
Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29
lunes, 16 de agosto de 2010
LAS GUERRAS QUE VIENEN
Próximamente el mundo verá el inicio de la siguientes guerras profetizadas en la palabra de Dios que tendrán grandes efectos en cadena a nivel mundial y concluirá con la GRAN GUERRA del ARMAGEDÓN (Apocalipsis 16:12-21 y 19:11- 21) , este ATENTO porque la Biblia lo profetiza estos eventos miles de años antes, la nación de Israel es el reloj profético y el pueblo escogido de Dios (Génesis 12:3 y Zacarías 2:8), Dios hizo un pacto sempiterno con Abraham y su descendencia Isaac y Jacob (Salmo 105:8-11) heredándoles la tierra de Canaán (1 Crónicas 16:13-20), al repartir sus tierras heredadas DIVINAMENTE romperán el pacto SEMPITERNO (Isaías 24:3-6) y TODAS las NACIONES entrarán en juicio divino con su destrucción (Joel 3:2) quedando solo la nación de ISRAEL para testimonio de todos los antisemitas quien es realmente el Pueblo escogido de Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias