Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 4 de abril de 2011

Las Guerras por venir – de acuerdo a la Palabra de Dios.

Por Maurice Sklar - Traducido al español


La Santa Biblia es el único "libro sagrado" en la existencia que predice el futuro con 100% de precisión. Los escritos proféticos de la Biblia son extraordinarios, tanto en su amplitud y detalle. La preocupación profecías más detallada de las naciones del Oriente Medio durante el período conocido como "El Día del Señor". Dios toma tiempo en largos pasajes de las Escrituras para decir las sentencias Él se infligen a las naciones que rechazan la nación de Israel en el último período de tiempo antes de la venida del Mesías para establecer su Reino en 1000 años la tierra. Debido a que hay tanta confusión y contradicción en la mayor parte de la enseñanza de la profecía bíblica, quiero escribir un resumen conciso y breve de lo que los profetas de las Escrituras dicen acerca de las naciones del Oriente Medio. Estos eventos se acerca rápidamente y podría estar en lo correcto en nuestras puertas en cualquier momento, si el Señor decidir la suspensión de su gracia y permitir la retención de estos juicios por venir de inmediato. Hay tres guerras que pronto se llevará a cabo en el Oriente Medio. Cada uno es progresivo y se hace más grande en su alcance, hasta que todo el mundo y cada país participa en la última batalla:

1. La primera guerra involucra a las naciones árabes que rodean a la nación de Israel. La Biblia parece indicar que estas naciones serán destruidas con armas de destrucción masiva. Esto implicará la sentencia de Dios contra el Islam militante directamente rodean a Israel, que se conoce como la casa de Esaú en varios lugares. Según la Biblia, las naciones directamente rodean a Israel será destruido de tal manera que sean inhabitables. Esta guerra se traducirá en un anillo infranqueable de los países destruidos por el sur y el este de Israel. Las naciones destruidas son: Egipto, Jordania, Irak, y parte de Arabia Saudita. Estas áreas de la tierra se volverá totalmente intransitables debido a la utilización de armas nucleares y / o armas biológicas y químicas. El suelo de estas regiones se vuelve tan envenenada que no puede vivir y crecer allí. La zona de la antigua Idumea (Edom) será en fuego como Kuwait en la Guerra del Golfo de 1991.

2. La segunda guerra se describe en detalle en los capítulos 38-39 de Ezequiel principalmente, aunque hay otros pasajes que se refieren a ella también.

En los capítulos 36-37 de Ezequiel, que anuncia el renacimiento de la nación de Israel. Entonces, antes de la Era del Reino, cuando el Mesías Yeshua reinará en su magnífico templo en Jerusalén, esta horrible batalla se prevé con mucho detalle. Esto fue escrito hace 2.600 años. Ezequiel enumera una confederación de naciones, que incluye a Turquía, Irán, Libia, Etiopía, partes de Europa del Este y otras naciones sin nombre. Algo extraño aparece inmediatamente cuando se mira esta lista. El profeta no menciona las naciones que comparten frontera con Israel! Estos países son Egipto, Irak, Jordania, Líbano, "Palestina" (no realmente una nación), y Siria. La razón de estas naciones no se menciona es que se destruyeron todo en la primera guerra. Las naciones restantes invadir a Israel de la única manera posible en esta guerra: desde el norte. La destrucción de esta guerra es mucho mayor alcance que el primero.

La destrucción de los países de la primera guerra puede ser una razón para esta segunda batalla. Lo más probable, es una represalia por que en contra de Israel. Ezequiel identifica a Rusia como el principal antagonista en contra de Israel en esta guerra. Rusia tiene una larga historia de odio y persecución del pueblo judío. Con los pogromos a partir de 1881, un número incalculable de Judios murieron a manos de los rusos. Judios rusos fueron los primeros en regresar a Israel en la década de 1880, dejando a causa de esta persecución horrible. Esta segunda guerra a menudo se llama la guerra de Gog y Magog. Gog es un título de líder de Rusia en este momento, que significa "príncipe" o "presidente". La región geográfica que se llama "la tierra del norte", la tierra de Magog, Mesec y Tubal. Esto precisamente identifica la Rusia moderna a través de sus "ancestros tribales antiguos, así como geográficamente. Sin embargo, la nación de Rusia no está sola en esta invasión de los montes de Israel desde el norte. Ezequiel identifica la confederación de naciones que se unen para atacar a Israel, como se mencionó anteriormente. Persia es el nombre real de la Biblia hoy en día Irán. Ese es el nombre de la Biblia da como unirse a este ataque. La Biblia se refiere a Etiopía como la tierra al sur de Egipto. Hoy en día esto incluiría a las naciones del Sudán, Etiopía y Somalia. El Sudán y Somalia son las naciones islámicas. Sudán se identifica como un estado terrorista y odia a Israel. Etiopía tiene una gran población musulmana de alrededor del 30%. Sudán y Somalia son un paso natural en la actualidad con Rusia en un ataque confederado musulmán. En la Biblia, la antigua Libia abarca todas las tierras al oeste de Egipto.

Esto incluiría a las naciones de Libia, Túnez, Argelia y Marruecos. Todas estas naciones son
islámicos. Rusia suministra armas a Libia. Ezequiel Togarma identificados como país al norte de Israel. Esta es la Turquía moderna, que es casi 100% musulmán. Para que esto suceda, Turquía debe alinearse con Rusia. Por último, el nombre de Gomer se menciona como tomar parte también. Esto no es tan claramente definidos. Podría ser Alemania y / o algunas otras naciones de Europa del Este. En la actualidad, los Estados Unidos es la prevención de una guerra suceda. Para esta batalla a ocurrir, los Estados Unidos tiene que ser debilitada o eliminada del Oriente Medio. La OTAN tiene que ser debilitado por parte de Turquía de formar una alianza con Rusia. Muy recientemente, con el caso de la Flotilla, Turquía se convirtió en extremadamente frío en sus "relaciones diplomáticas con Israel, y por unanimidad, condenó a Israel en su" gobierno. ¿Podría ser un precursor de su turno se acercaba a "la tierra del norte"? Rusia se convierte en la fuerza dominante en el vacío creado por la ausencia de América. Para esta guerra a suceder, algo distastrous tiene que suceder en el futuro a los Estados Unidos. A pesar de que la Unión Soviética ha colapsado, el ejército ruso sigue siendo grande y bien equipado. Esta confederación liderada por Rusia es enorme, para el ejército cubrirá la tierra como una nube. Tal vez todas las restantes naciones islámicas no mencionado por el profeta Ezequiel se unan a este ataque. De acuerdo a las Escrituras, Dios destruye esta invasión todo milagrosamente. Dios reacciona de su ira con una combinación de desastres naturales con el tiempo adecuado para destruir este ejército. El ejército ruso invade y enjambres en los montes de Israel hacia el norte. Dios espera hasta que en realidad vienen a la tierra del pacto y les elimina totalmente sobrenatural en las mismas montañas.

El mundo entero a continuación, testigos del Dios Santo de Israel y se ve obligado a reconocer que él fue el que destruyó el ejército y no el esfuerzo humano. Un gran avivamiento se lleva a cabo en Israel, ya que ahora empiezan a reconocer a Yeshua como el verdadero Mesías y se vuelven a él en gran número. Todo esto se prevé en las Escrituras.

3. La tercera guerra consiste en todos los países restantes en la tierra. Se llama Armagedón. Esta es la batalla final entre Dios y el mal antes de la venida de Yeshua el Mesías para gobernar y reinar sobre la tierra. En esta batalla, Dios sobrenatural interviene y destruye el ejército más grande en la historia de envió. Esta batalla termina gobierno corrupto y pecaminoso del hombre sobre las naciones. Armagedón es el tercer y último intento de destruir a Israel y tomar Jerusalén. Apocalipsis significa Monte Megido, que es cerca de setenta kilómetros al norte de Jerusalén. Monte Megido está en
el borde sur del valle de Esdrelón, también llamado el valle de Meguido. Se trata de un enorme valle que corre de sureste a noroeste, justo en el Monte Meguido en Israel. El valle es el centro de la batalla final. Las montañas de Israel comenzará en el extremo sur de este valle. La toma de Jerusalén es el objetivo de la guerra final. Después de la derrota de Rusia y de su confederación, la convergencia de los países restantes a Israel.

Dios usa a Jerusalén como un señuelo, y el pueblo en rebelión en contra de Él, literalmente, pasar por varios cientos de millones de dólares. Todos los de la rebelión del hombre contra Dios culmina en la batalla por Jerusalén. Durante las batallas anteriores, no hay ninguna indicación de las Escrituras que los ejércitos invadido Jerusalén. En esta batalla final, un gran ejército invade el Medio Oriente de Asia. Todos los de Asia se encuentra en esta batalla, junto con las demás naciones del mundo. El apóstol Juan dice en el libro de Apocalipsis que este ejército de números de Asia doscientos millones. Este ejército cruzará el seco río Eufrates, pero antes de que lo hace, se propaga en otros países y mata a un tercio de la humanidad que todavía está vivo en este momento. Al igual que la anterior batalla de Magog, este ejército cumple su condena en los montes de Israel. El anillo de fuego sigue siendo alrededor de Israel, y la única forma de ataque desde el norte. Este gran ejército se llena el valle de Meguido y llega a todo el camino a Jerusalén. Este ejército de casi destruye a Israel y Jerusalén, pero Dios lo detiene cuando llega a Jerusalén. El Señor Yeshua el Mesías (Jesucristo) la intervención directa para este ejército. Este es el momento de su impresionante segunda venida. Él, personalmente, destruye los ejércitos reunidos para el Armagedón y defiende su tierra y el pueblo del pacto. Según el profeta Zacarías, el Señor Yeshua se encuentra en Jerusalén en el Monte de los Olivos. Hay un enorme terremoto que divide esta montaña. Él está en su esplendor. Es la presencia del Mesías Yeshua en Su gloria que destruye el ejército invasor. la gloria de Dios afecta a la carne humana como una bomba de neutrones. La nación de Israel recibe y acoge con satisfacción el único y verdadero Mesías Yeshua y se vuelve hacia él. Luego se dirige a un duelo profundo con verdadero arrepentimiento. Israel finalmente se reunió con su primera y única Mesías: Yeshua - Jesús. En este momento, comienza su reinado mesiánico de 1.000 años de paz, alegría, y la perfección - el cielo en la tierra! Esta es una breve sinopsis de las guerras sobrevendrán en la tierra que se centran en el Medio Oriente según lo registrado en la profecía bíblica. Rezo para que usted, querido lector, estará listo - porque él es muy pronto para llevar a su novia - la superación de la iglesia - casa para estar con Él en el cielo.

Usted no tiene que permanecer sobre la tierra durante este tiempo terrible de la sentencia - dar su corazón al Señor Yeshua, arrepentirse y vivir para él y no yo y el pecado. Yeshúa primero vendrá a nuestro encuentro en el aire y nos llevan al cielo en un evento que "las capturas de distancia" a los creyentes por toda la tierra en uno, repentina, de micro-segundos de tiempo. Nos ha ido! Entonces estos terribles juicios superará toda la tierra, según consta en los profetas y el libro de Apocalipsis. Amado, todavía hay tiempo, pero se está agotando rápidamente! Hacer bien las cosas entre usted y el Señor! Este mensaje escrito aquí es una advertencia del cielo. No descuides tu relación con el Señor por más tiempo! No quiero ver a usted, querido lector, a la izquierda detrás. Yeshua dijo: "Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y estar en pie delante del Hijo del hombre." (Lucas 21:36) "El que da testimonio de estas cosas sayeth: Ciertamente vengo en breve. Amén. Aun así, ven Señor Yeshua. La gracia de nuestro Señor Yeshua el Mesías sea con todos vosotros. Amén."

En el amor de nuestro Mesías,
Maurice Sklar

Fuente:  
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Ver video relacionado:
LAS GUERRAS QUE VIENEN


Ver Tambien:
Israel- La higuera y el reloj de dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias