Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 13 de abril de 2011

Escape de HAMAS

Escape de HAMAS  Esta compuesto por 6 videos.




Mosab Hassan Yousef es hijo de Sheikh Hassan Yousef, uno de los fundadores de Hamas.

Se desencantó de Hamas estando preso en una cárcel Israelí al ver como otros militantes palestinos eran torturados y asesinados, no por las autoridades carcelarias, sino por sus propios "hermanos musulmanes" y lo que es peor, dirigidos por un miembro de su propia familia.

El mismo reconoce haberse salvado de tal trato por ser hijo de quien es su padre; pero no puede olvidar esa experiencia.

Salido de la cárcel, se convirtió al cristianismo y actualmente esta exiliado en los Estados Unidos donde a podido expresarse con libertad.

No es necesariamente un aliado de Israel pero RECONOCE EL DERECHO DE ISRAEL A EXISTIR y se coloca al lado de otros que luchan por libertad, igualdad y democracia para su propio pueblo.

A sido condenado a muerte por Al Qaeda por haber abandonado el islam, tal como lo prescribe el Coran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias