Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 11 de abril de 2011

El Señor está dispuesto a salir de su novia - Dr. Owuor - April 5, 2011

Traduccion Video Dr. Owuor

Debido a que en el video aparecen las letras de lo que Owuor va diciendo, la traduccion sera exactamente del escrito del video cuando el comienza a relatar la misma:

"Hoy el Señor me habló acerca de un evento muy, muy importante que va a acontecer a la tierra, y muy pronto. Una vez más, el Señor tuvo una conversación conmigo hoy de un evento muy, muy especial que va a acontecer en breve en la tierra.

En esa visión, después de que el Señor me había doblegado vi el cielo. Vi el cielo, el cielo azul hasta el final del cielo y entonces, muy lentamente, poco a poco, el cielo se abrio a un cielo azul, el cielo azul oscuro, y vi la gloria del Señor en vestiduras blancas, la gloria de Aquel que está por venir.

Una vez más, a la entrada al cielo que se abrió, vi sus ropas blancas y gloriosas. Su ropa blanca resplandeciente. Y en seguida la visión terminó.

"El que tenga oidos, oiga y aquellos cuyos corazones se han endurecido a la voz de Jehová, que se preparan para la venida del Mesías.

Una vez más, en medio del día cuando el Señor me postro ante El, vi las visiones del Señor. Y en esta visión, vi el azul, el cielo azul oscuro hasta el final del cielo.

Y luego, de repente, el cielo empezó a retroceder como la apertura, el despliegue de una cortina. Una pequeña parte se abrió, y vi los vestidos blancos de su gloria -a la entrada del cielo el blanco, la vestidura del que viene.

El Señor viene, PREPAREN SU CAMINO. Y la vision termino. Shalom"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias