Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 1 de abril de 2011

POR HERMANA ‘PUERTA DEL CIELO’

Para los que no conocen sobre la Hermana Puerta del cielo, Ella es utilizada por el Señor en el don de la Profecia y muchas ya confirmadas. Si quieren saber mas sobre ella podran conseguir otras profecias en los sitios que les recomiendo mucho:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

http://elregresa.blogspot.com/

UNA PROFECIA ESPECIAL 29 DE MARZO 2011

Viene un remolino de noticias como si fuera un tornado, Una noticia detrás de otra, seguidas como efecto dómino, serán noticias proféticas, todas relacionadas con profecías, será una vorágine profética un ALUD, profecías escriturales, profecías bíblicas, códigos bíblicos,, interpretaciones BIBLICAS de los apercibidos, noticias de profecías de profetas de estos los últimos tiempos, testimonios de avisos proféticos, TODO JUNTO, UNO DETRÁS DE OTRO, apenas lo podremos creer, y entonces BOOM, el rapto, el GLORIOSO RAPTO, todos partimos felices a encuentro tan esperado y anhelado. ALELUYA, veremos el cumplimiento profético de todos los anuncios dados por nuestro rey glorioso.

ISRAEL NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL CIELO NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL MAR NOS DARA MUCHAS SEÑALES

TODO NOS DARA SEÑALES, todo junto, es un ALUD queridos, un ALUD PROFETICO, ALELUYA, el rapto nos toma por sorpresa a todos, a los que esperamos aun esperándolo, nos sorprende la prontitud y exactitud, VAMOS A LA GLORIA, VAMONOS!



PREPARESE

Prepare su mente.

CAMBIA NUESTRA FORMA DE VIVIR
CAMBIA NUESTRA HABITACION
CAMBIA NUESTRA COMIDA
CAMBIAN NUESTRAS COSTUMBRES
CAMBIA NUESTRO VESTUARIO
CAMBIA NUESTRA MENTE
CAMBIA NUESTRO LENGUAJE
CAMBIA NUESTRO SUENO Y DESCANSO
CAMBIA NUESTRA COMUNICACIÓN
CAMBIA NUESTRO PAISAJE
CAMBIA NUESTRA ADORACION
CAMBIA NUESTRA FAMILIA
CAMBIA NUESTRO ASPECTO
CAMBIA NUESTRO TRANSPORTE
CAMBIA NUESTRA RISA Y ALEGRIA
CAMBIA NUESTRO NOMBRE
CAMBIA TODO.

EL TODOPODEROSO NOS HA VENIDO PREPARANDO CON SUENOS VISIONES, ESTUDIO DE LA PALABRA, PROFECIAS ETC. Nos ha dado vistazos de la eternidad, sino los has leído o investigado, te recomiendo que lo hagas, YA NOS HA VENIDO PREPARANDO PARA ESTE GRAN CAMBIO,

¿ESTAS LISTO? ¿LO ESTAS?

Pues ya subimos AMEN canta, canta, glorioso será ese día, cuando venga el Salvador, nos reuniremos con él en el aire, no tendremos necesidad del sol, el Señor Jesucristo será Nuestra luz, el cordero nos alumbrara. Aleluya

Nota: lee y re-lee testimonios y escritos de lo que tendremos, seremos y viviremos: tendremos una mente mayor a todo su C.I. (coeficiente intelectual), tendremos vestiduras nuevas, nombre nuevo, cuerpo glorificado etc.

Puerta del cielo

PROFECIA 31 DE MARZO 2011

Por hermana ‘puerta del cielo”



Una ola gigante llegara a América
Temblor en el pacifico
Canadá recibirá un golpe en una costa
El tiempo llega a este continente de América, va ser golpeado en diferentes lugares por diferentes cosas. Prepárate permanecer en tu casa por varios días.
Un proyectil alcanza costas americanas
Vienen días de luchas terrestres en Libia
El medio oriente será una locura, continuaran el despojos
Alimentos contaminados, salen noticias.
Mucha alarma causa, casos de viruela, pero son solo aislados, será solo alarma no pasara de ahí.
Una alarma en el sol y la luna se verán raros, el sol parecerá como si” brincara” de su lugar
El sol dará una señal muy alarmante, muchos de ustedes apercibidos, así sabrán que tan cerca están de mi ida por ustedes y regreso, darán fechas probables de esto.
Un avivamiento de ovnis
Harán descubrimientos por oro, muy exagerados, luego sabrán la verdad
Una ola dañara en medio oriente, será también por un temblor
2 volcanes harán mucho daño, pobladores se alarman y mucho
Un avivamiento en mi pueblo, paralelo al de ovnis, será por las señales de mi llegada, despertaran muchos dormidos, daré visitaciones, seguiré avisando a los míos dice el Señor. Serán espectaculares las visiones y los sueños, será de la eternidad, es mas allá de su sentir y pesar, pues los idolatras de hombres harán prodigios con ostentación, y serán falsos todos, (los apostatas)
Ingenieros se preocupan por una represa, quieren repararla, apenas a tiempo a tiempo para evitar desgracias fue por un temblor.



Partirás ya, tu salida ha llegado, esta ya dada la orden, marcado día y momento, YA ES, YA NO HAY MAS TIEMPO, TODO SE ACABA.

Destrucción masiva viene a este mundo, muchas desgracias en un pueblo, lloro y lamento, será nocturno, un lamento nocturno.

Viene un maremoto, provocara olas a otro lugar, (me parece es en el mar de China)
YO ESTOY avisando, y seguiré mostrando lo ultimo dice el Señor, a mis siervos, pues después no habrá profetas de la gracia, se van conmigo, las profecías de la gracia se acabaran, pero quedaran los profetas de mi palabra santa y los que han sido elegidos marcados y ungidos.

SE ACABA YA TODO, parten y dejan este mundo de caos, este mundo se ha vuelto caótico, y no hay marcha atrás, solo adelante.

MARANATHA
EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN ‘VEN SEÑOR JESUS’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias