Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 23 de abril de 2011

Amr Moussa: Los acuerdos de paz de Camp David han expirado!

Desde hace tiempo en éste blog, venimos defendiendo que las revueltas que están teniendo lugar en los países árabes en los últimos tiempos más que una lucha por la democracia y por la libertad de sus pueblos, son revoluciones islámicas encubiertas de mejor o peor manera y dirigidas y fomentadas no se sabe por que mano/s negra/s, si bien es cierto que la mano de Irán en Egipto y Yemen y la de Al-Qaeda en Libia han quedado retratadas y se ven de manera muy nítida (como así se ha reconocido en diversos medios). De hecho, todas tienen algo en común: las consignas antisemitas y el odio mostrado hacia Israel por todos los “luchadores” por la libertad, independientemente del país moro que sea.
Para los intereses de Israel, quizás el caso que más debería preocuparnos es el de Egipto, debido fundamentalmente a que Israel contaba (pasado) con unos acuerdos de paz estables desde 1978 con éste país árabe, y por los que Israel cedió la soberanía, legítimamente obtenida en mi opinión, de la península del Sinaí. A pesar  del cumplimiento escrupuloso del tratado de paz por parte de Israel, tras la revolución islámica en el país de los faraones, estos acuerdos han quedado en “agua de borrajas” segun la opinión de los principales actores políticos del nuevo Egipto, los cuales postulan para la presidencia de éste país moro en las próximas elecciones.
Primero fueron los “Hermanos Musulmanes” los que advirtieron al mundo y a Israel que los acuerdos de paz de Camp David con ellos en el poder pasarían a mejor vida y amenazaron con la guerra repetidamente a Israel. Luego fue el amigo de Irán, El-Baradei, quien “advirtió” (amenazó realmente) a Israel en el caso de que el país hebreo intervendría de manera masiva en Gaza en alguna operación antiterrorista: “Si Israel ataca Gaza, nosotros declararíamos la guerra al régimen sionista”.


Ahora segun informa “Elder of Ziyon”, y para poner la guinda al pastel,  el amigo de corruptos dictadores Amr Moussa, además de potencial candidato para las próximas elecciones egipcias, se ha explayado a gusto y ha advertido: “Los acuerdos de paz de Camp David han expirado y ya no rigen la situación actual.  ”Lo que rige la relación entre los dos países es la Iniciativa de Paz Árabe de 2002 y el tratado egipcio-israelí.”


Desde hace tiempo en éste blog, y a modo de opinión personal, vengo manteniendo que Israel se verá obligado a tomar el control del Sinaí más temprano que tarde en aras de su seguridad. Los hechos parecen ir dándome la razón. Dicho esto, lo único que espero y deseo es que ésta vez, y cuando el Sinaí pase de nuevo a manos judías, sea de manera definitiva y permanente y que éste territorio no vuelva a entrar en futuras “negociaciones de paz” ya que como ha quedado demostrado sobradamente en numerosas ocasiones, a los árabes les importa una mierda pinchada en un palo lo firmado (al menos en relación a lo que acuerdos de paz se refiere). No son de fiar y utilizarán el engaño y la mentira todas las veces que lo consideren necesario hasta que ellos consideren que están en una posición de superioridad y óptima para atacar. Entonces asestarán su dentellada envenenada!
Un saludo cordial!

Fuente:
http://bajurtov.wordpress.com/2011/04/22/amr-moussa-los-acuerdos-de-paz-de-camp-david-han-expirado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias