Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 19 de abril de 2011

Como guardar comida por 10 años

Aquí les presento un taller del ministerio PREPARAOS, nos ofrecieron un taller para la preservación de alimentos seco. La información es util y crucial en los tiempos que vivimos espero que le sea de utilidad.













Pueden conseguir esto empaque en www.ebay.com
Prepararse no es mala idea puede almasenar el minimo para un mes pero es preferible mas.