Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 24 de junio de 2014

Putin propone retirar la autorización del uso de la fuerza en Ucrania

Nota:

La verdad es que me sorprende esta noticia, pero Vladimir Putin no es un ignorante, esto podria ser una jugada para que occidente no tenga ninguna excusa para poner sanciones a Rusia y ademas no acuse a esta nación de querer invadir a Ucrania.

Continuar con la Noticia.


© RIA Novosti Alexéy Druzhinin

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha propuesto al Consejo de la Federación retirar la autorización para el uso de las Fuerzas Armadas de Rusia en el territorio de Ucrania, informó el portavoz de la presidencia, Dmitri Peskov.

 

Antes de viajar a Viena para participar en las negociaciones sobre la construcción del gasoducto South stream, Putin envió una carta a Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia (la Cámara Alta rusa), en la que propone la cancelación de la resolución "sobre el uso de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia en el territorio de Ucrania".
Según sus palabras, esta decisión se tomó "con el fin de normalizar la situación en las regiones orientales de Ucrania, y también en relación con el inicio de las conversaciones tripartitas sobre la cuestión".
La Cámara estudiará la propuesta el 25 de junio, según anunció Matvienko en una reunión del Consejo de la Federación.


El pasado 1 de marzo, el Consejo de la Federación aceptó unánimemente la solicitud de Putin sobre el envío limitado de tropas a Ucrania para estabilizar la situación y proteger a los ciudadanos en Crimea. 
La Cámara Alta decidió, basándose en el artículo 120 de la Constitución de Rusia, permitir el envío de fuerzas estabilizadoras rusas a Ucrania hasta que se normalice la situación en el país.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131967-putin-ucrania-fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias