Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 21 de junio de 2014

Putin ordena una revisión sorpresa de las tropas del Distrito Militar Central

© RIA Novosti Evgeny Yepanchintsev

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó realizar una revisión integral sorpresa de la preparación del Distrito Militar Central, ha señalado el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

"De conformidad con la orden [del presidente Putin] hoy desde las 11:00 de Moscú las tropas del Distrito Militar Central, así como las unidades militares estacionadas en su territorio, entran en estado de máxima capacidad militar", dijo Shoigú.
El ministro señaló que la revisión se llevará a cabo del 21 al 28 de junio. 
Durante este periodo participarán más de 65.000 soldados y unas 5.500 unidades de armas y equipo militar, dijo este sábado el jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, el general Valeri Gerásimov.
El comandante además informó de que "más de 180 aviones y 60 helicópteros" también harán parte de la revisión.
Los ejercicios pondrán a prueba el nivel de preparación de las tropas para llevar a cabo tareas específicas en las que se fortalecerá la cohesión de la fuerza aérea y de los escuadrones de paracaidistas. 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131693-putin-revision-tropas-rusia-ejercito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias