La Armada de Israel decidió reforzar su presencia y sus patrullajes en la frontera marítima con Egipto a raíz de una amenaza terrorista concreta en la zona.
Dos naves de guerra adicionales fueron enviadas al Mar Rojo, cerca de la frontera con Egipto. Una fuente de Defensa afirmó que se trata de una operación de rutina.
El jefe del Estado Mayor, teniente general, Benny Gantz ordenó al Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) el refuerzo de la zona sur del país, en particular de la frontera entre Egipto e
Israel, a raíz de un informe de inteligencia que revela la existencia una amenaza inminente.
La zona adyacente a la frontera se ha convertido en escenario de un despliegue militar "sin precedentes", señaló una fuente de Defensa. Sin embargo, no se observan cambios del lado egipcio de la frontera.
La Inteligencia Militar sugiere que una célula terrorista afiliada a la Jihad Islámica abandonó la franja de Gaza y pretende infiltrarse en Israel desde la península del Sinaí. El ministro de la Retaguardia, Matan Vilnaí, precisó que la célula terrorista está compuesta por al menos diez de terroristas.
Como pueblo del Señor, debemos estar confiado en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fé, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.
Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.
Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias