Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 5 de agosto de 2011

VISION SOBRE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

En una campaña evangelistica el día 31 de julio, en Venezuela, el pastor Rafael Mata, del oriente del país, anunció que el Señor le dio la siguiente visión:

"El día jueves, 28 de julio, se acostó a dormir, agotado por haber tenido 23 horas de viaje y antes de dormir meditando, dijo: será que el diablo me va a atacar. Sentí una unción, y a eso de las 3:05 desperté, abrí los ojos y me pongo a orar y le dije al Señor, me paré 5 minutos tarde, pero te los repongo al final. Y aproximadamente a las 4 y tanto de la madrugada, yo estoy hablando con el Señor y Dios me muestra una visión predicando en un estacionamiento y hago un llamado y el Espíritu Santo, me dice Mira hacia arriba y levante mi mirada al cielo y veo un reloj tipo antiguo que tenía la hora en las 12 de la noche con menos de 30 segundos para dar la campanada, me quedé mirando y me impresionó y la aguja se movió, pero el reloj no se mueve, pero oigo una trompeta, un shofar y sonó......huuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo, mi cuerpo se desintegró y también muchos cristianos desaparecieron, en menos de un segundo.

Me encontré que tenía una bata blanca y me veo en una nube. Miré y un ángel y le dije: y donde está el pastor y el músico y dije, tu eres un ángel, cierto? y que hago aquí? y me dijo: estas aquí porque fuiste fiel, este es el arrebatamiento de la iglesia. Busqué a mi gente. Y no pude soportar la unción, y vino un quebrantamiento a mi vida y dije: ten misericordia a muchos.

¿Porque dejaste al Pastor y al músico? Y el Espíritu Santo me dice: eso que tú vistes es el arrebatamiento, no importa que sean pocos o muchos, hoy en día hay mucho pueblo que se ha olvidado que vengo a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan, y vuelvan a la santidad. Es necesario que su corazón vuelva a mí y dejen el afán.  

Y el músico?(le pregunté?) y me dijo: no confundan la unción con la santidad, los músicos están perdidos en el dinero y en la fama y ahí tienen su recompensa en su dinero y en su fama.  

Y el pastor?, y me dijo: tú te has conservado, el no ha enseñado mi palabra, la ha dado a medio decir y no habla sobre la santidad y han metido la prosperidad, han ensuciado mi altar. 

Dile a mi pueblo que pronto vengo, ya es medio segundo lo que falta, aunque sea uno, pocos o muchos, me llevaré a mi iglesia a los reinos de los cielos. Que se mantengan puros y santos, Yo soy el que Soy, El Gran Yo Soy, que saque mi pueblo de Egipto. Y tengo el poder de convertir multitudes. Y dije yo: Hay muchos que no se han contaminado, y él me dijo: hay hombres fieles, que a pesar de las pruebas, enfermedades, son fieles. Diles que dejen las doctrinas de hombres, que mi pueblo se una, que no se afanen, que yo les doy lo que necesitan. Y le dije al Señor: Y nuestra familia? y me dijo: mi compromiso es salvarte a ti, cada uno dará cuenta delante de mí y allí serán juzgados según sus obras.

Dada al Pastor Rafael Mata

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

1 comentario:

  1. Esther C. de Viquez21 de enero de 2014, 12:24

    Dios les bendiga; gloria a Dios creo con todo mi corazón que es cierto que el Señor nos viene a buscar no desmayemos corramos a decirle a la humanidad que el regresa volvamos a la iglesia pura y sin mancha, pronto todo acabara para el pueblo de Dios y el se llevará solamente a los de limpio corazón y que han acepatado su Palabra sin quitarle ni añadirle prediquemos a Cristo por amor, los ama su hermana Esther. Mi CRISTO VIENE YA GLORIA A DIOS ALELUYA

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias