Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 29 de agosto de 2011

¡Visiones acerca de Puerto Rico!


Pastor-Evangelista Edgar Shama

Hoy 26 de Agosto de 2011, a las 9:20PM, el Espíritu de Dios me ha inquietado a que escriba y publique dos visiones (la primera sobre PUERTO RICO y la segunda sobre ISRAEL) que el nos dio la madrugada del 14 de agosto de 2011, las cuales escribí tan pronto volví en sí luego de haber visto lo que contaré.
  
==============================================


VISION: PUERTO RICO

Estaba entre dormido y despierto orando al Señor, cuando de momento fui elevado en los aires en el espíritu y pude ver al fondo a Puerto Rico. Isla bella y hermosa desde los aires, rodeada de bellas aguas, las cuales obedecen juntamente con la Naturaleza a Dios. De momento escuché una voz con estruendo desde los cielos que me decía:
El juicio ya ha sido oficializado y no hay quien lo pare. Le daré señal a mis fieles para que se preparen. Esta es la señal: "la tierra rugirá dos veces." La mar arropará la Garita, sí, la Garita del morro, moverá los cimientos de la isla, derrumbará montes, y no darán a basto las bolsas que tienen ya reservadas para guardar los muertos. He enviado mensajes y todos han sido burlados. Por tanto, ya no hablaré más, sino que los míos sentirán mi voz en sus corazones, preparándose como quien se prepara para el invierno. El juicio no vendrá tanto por los de afuera, sino porque los de mi Pueblo han abusado de mis misericordias, han profanado mis altares, han abandonado mi santidad, han provocado divisiones, pues ya no caminan conforme a la santidad de mi Palabra, sino que caminan conforme a las obras de la carne como si nadie los viera, como si fuese bueno lo que hacen. Por eso, enviaré mi juicio, porque luego del juicio, se levantará mi gloria, gloria que será mayor que la primera. Pues en medio de las ruinas se humillarán y se unirán en mi Palabra y yo los bendeciré por volver a mi santidad; pues mi venida está cerca.
Comprendí (luego que volví en sí) que la voz que escuché era la de Dios.

=====================================================

VISION: ISRAEL
Luego de haber visto lo de Puerto Rico, intenté conciliar el sueño para descansar, pero mis ojos espirituales se abrieron y esto fue lo que vi:


Vi una mezquita árabe que está situada en el Medio Oriente, muy importante entre los árabes y los israelíes, por lo que pude percibir. Esta mezquita la vi actualmente rodeada, pero en secreto, para ser destruída. Todavía no la han destruído, pues están esperando la orden de los israelíes conservadores-extremistas, pues el pueblo judío sabe que es tiempo de reclamar lo suyo, que es tiempo de sonar trompetas, que es tiempo de levantar y de construir lo suyo, según escuchaba en la visión que ellos decían entre sí en secreto. Y desperté y no pude dormir más en ese momento.


Así que arrepintámonos y mantengámonos en oración y santidad, en sometimiento a Dios, esperando su Retorno, pues sabemos que Cristo viene ya. Shalom! -Pastor|Evangelista Edgar "Shama" Colón desde Puerto Rico.

=====================================================
"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." (Joel 2:28)
 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias