Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 6 de agosto de 2011

¡REGRESO YA! ¡ES YA! - Sueño de Juanita


En la madrugada el 4 de agosto del 2011 después de haberle pedido a Dios que me revelara si en realidad la venida de Jesús estaba tan cerca como miles están afirmando, tuve un sueño.


Soñaba que estaba en República Dominicana junto con mis padres sentados afuera de la casa. Era como un atardecer.


De repente mirando como hacia el horizonte, vi letras de colores grandes, creo que en mayúsculas que formaron algo.
Pregunte a mi padre que en ese momento también miraba hacia al horizonte si el también había visto lo mismo que yo. El me responde si, pero no pude diferenciar lo que decían las tetras.
Una vez más aparecieron las letras en el horizonte pero esta vez pude leer claramente como decía,

¡REGRESO YA! ¡ES YA!


Inmediatamente cuando leí las palabras cambio la atmósfera donde estábamos en un ambiente lleno de la presencia de Dios. Empecé a hablar en lenguas si parar, y solo entendía las palabras YA VIENE, YA VIENE, YA VIENE, YA VIENE. Era como que el rapto ya iba a suceder.


Inmediatamente fui donde mi mama y le dije: -¡mama Cristo viene!-, ella contesto: si mi hija yo lo se. Se lo pregunte tres veces y ella me seguía respondiendo "si mi hija yo lo se"; hasta que le dije: "MAMÁ ESA MISMA CARA ERA LA QUE YO PONIA CUANDO MI ESPOSO ME DECIA QUE LA VENIDA ESTABA CERCA". (UNA CARA QUE MOSTRABA INCREDULIDAD Y ME HACIA VERLO COMO UN FANATICO)

Después le dije: para irse para el cielo hay que vivirlo, desearlo y anhelarlo.

Si no se vive, si no se desea y si no se anhela... simplemente no se va.

Hermanos antes dudaba que la venida de Cristo estaba cerca, pero hermanos después de este sueño también me he empezado a preparar maletas ya que siento y creo firmemente ahora que la venida de Cristo esta muy pero muy cerca.

Dios les bendiga


 
Juanita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias