Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 31 de agosto de 2011

Irán enviará barco de guerra y submarino al Mar Rojo

Irán planea enviar nuevamente un submarino y un barco de guerra al Golfo de Adén y al Mar Rojo, afirmó el almirante Habibollah Sayyari, comandante de la Armada iraní.

Sayyari declaró que enviará a la décimoquinta flota para patrullar los mares, "desbaratar incursiones de piratas" y desplegar las capacidades navales de la República Islámica.

Sin ofrecer mayores detalles sobre el cronograma exacto, Sayyari agregó que la iniciativa tendrá también un significado simbólico para trasmitir un mensaje de paz y amistad a todos los
países del mundo.

En junio pasado, Irán envió submarinos y barcos de guerra al Golfo de Adén y al Mar Rojo para recolectar datos e identificar naves de guerra de otros países.
En 2008, Teherán comenzó a producir nuevos submarinos y despachó cuatro nuevos tipos a su Marina, en agosto de 2010.

Rusia suministró a Irán en 1996 con submarinos con motor diesel-eléctrico, convirtiéndose en ese momento el único país del Golfo Pérsico con submarinos.

Los submarinos preocupan a Estados Unidos, porque los considera como una amenaza al balance estratégico en el Golfo Pérsico.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias