Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 26 de agosto de 2011

PUERTO RICO, TU HORA SE ACERCA - Eunice Fincher

Picture
24 de Agosto del 2011

¡Puerto Rico, Puerto Rico, tu hora se acerca, el día está fijado, ya todo está dicho!. 

El juicio de esta nación se acerca.

Vengan a Mí todos los que están trabajados, cansados y cargados, que Yo les daré descanso; vengan pronto a Mí dice el Señor, porque no queda tiempo.

¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse ahora!  
¡Ahora es el tiempo de salvación!


Picture
¡Ay Puerto Rico, ay Puerto Rico!

¡Ora, y ayuna!, ora pueblo porque ya estremezco la isla, oren y oren para que el epicentro no sea en la “fosa de Puerto Rico, porque sufrirán mucho.

Será un caos histórico, afectará a toda la isla, el mar entrará con furia; el tsunami será grande y ocasionará una catástrofe, porque estremecerá la isla en gran manera.

Yo turbo  a los científicos, a los que se creen sabios yo los turbo.

A los que me rechazaron, a los burladores, verán que todo lo que les he estado anunciado “llegó”.

Se acordarán de lo que Yo he hablado, dice Jehová.

Picture
¡Qué mucho llanto viene! Estarás en alerta Puerto Rico, la sacudida  será grande y activará  volcanes submarinos y los no submarinos.

Yo te he avisado con tiempo que te pongas a cuenta conmigo. He avisado que algunos pueblos sufrirán y les he avisado a los míos.  ¡Qué mucho llorarán!


Alerta
(Veía algo color rojo encenderse)

Aguadilla, Fajardo, Mayagüez, Ponce, Guayama, Moca, Arecibo, San Juan, Salinas, Toa Baja.


Picture
¡Alerta, alerta!

Estén orando porque el juicio viene, y el Señor dice que te afectará  en gran manera; el aviso de tsunami será para ti fuerte, y afectará a otras naciones.

Antillas Holandesas, República Dominicana, Haití, Islas vírgenes,  Bahamas, San Thomas, y otras islas alrededor.

Se activará una falla conocida en EEUU, es por eso que los ojos del mundo están sobre ti Puerto Rico.

Picture

¡Eres una bomba! porque activarás otras fallas, que se encuentran en los límites de las placas tectónicas del Caribe, Norteamérica y Centro América y en algunas de ellas hay presencia de volcanes.
Viene el juicio a estas naciones:

Venezuela, Colombia, Santo Domingo, Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, Nicaragua, El Salvador, estarán en alerta las costas Norteamericanas (visión: California).

¡Ay Puerto Rico serás noticia y pondrás en alerta a otras naciones!

Recordarán la tragedia que hubo en el Océano Indico que afectó a muchas naciones. El tiempo ha llegado. (Esto afectará a muchas naciones como el cataclismo de Sumatra 2004)

Todo se cumplirá, es tiempo ya de acercarse a Mí, es tiempo que andes en santidad, Yo quiero salvarte, guiar tu vida.

¡Ay pueblo rebelde! pero vuelvo a repetir, es tiempo que me busques ahora, obedece Mí voz.

Picture
¡Cómo te burlas y tomas decisiones sin consultarme! Yo te quiero librar y tú no me obedeces, Yo soy el único camino, pero tú tomas “atajos”, no es tiempo de andar en “tus” decisiones, por amor a los míos Yo aviso.

Prepárate porque Mí mano la sentirás, porque ya no queda tiempo y esta llegando el castigo a esta nación. Los animales ya lo sienten y están intranquilos. (veía animales buscando refugio)

¡Prepárate, prepárate!.


Picture
A "mi" pueblo, a mis santos, les digo: oren, oren, ayunen.
Yo escudriño los corazones, en la oración Dios escucha. (Yo escucho el clamor, la oración... decía el Señor, sentía el clamor  podría disminuir el castigo)
Mi palabra dice:

Isaías 59:1 He aquí que no es acortada la mano del SEÑOR para salvar, ni es agravado su oído para oír;

No te turbes pueblo mío, cuando esto acontezca. No te turbes, no te afanes pueblo mío, porque Yo estoy contigo, no te turbes porque en breveYo vengo, vengo por ti. ¡Prepárate pueblo mío!

Yo establecí mi palabra a Puerto Rico y he dicho: busquen mi rostro, Yo soy Jehová y no hay otro Dios fuera de Mi.





Mateo 11:28 
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.



Atalaya
Eunice Fincher

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias