Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 3 de agosto de 2011

Queridos hermanos

Solo quiere compartirles un sueño que el Señor me ha dado el 29 de junio 2011. Esa noche soñé que estaba con mi esposa y estábamos a punto de salir. creo que íbamos a la tienda. Estábamos afuera de la casa y era durante el día con un poco de nubes, de pronto se empezó a despejar el día y voltio al cielo y se miraba claro el universo y las estrellas en un instante. le dije a mi esposa mira el cielo y de pronto se empezaban a ver estrellas fugases, pocas luego muchas, luego empezó como a temblar, y luego que empiezan a entrar las estrellas a la atmosfera y eran bolas de fuego grandísimas por todos lados . todo paso tan rápido y nos tomo desprevenidos que pensé que era el día, era todo tan real,lo sentía. Le dije a mi esposa en el sueno: corre tenemos que escondernos, nos escondimos en una casa como en sótano, y voltee hacia arriba y dije: “¿Señor que hacemos dime por favor?. luego desperté...

Hermanos Nuestro Señor Cristo Jesús ya está por arrebatarnos. esta vida es difícil pero necesitamos estar de pie firmes en Jesús porque cualquier día ya puede ser el día! Les amo a todos. El nos Avisa Gloria a tu nombre Jesús!

Hermano Jesús Martínez
Iglesia Nueva Esperanza Viva Dallas Texas

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias