Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 30 de abril de 2014

Político de EE.UU. propone a Israel intercambiar Cisjordania por el sureste de Texas

© RT/Wikipedia

Una parte de Texas podría convertirse en el "nuevo Israel" si un político estadounidense ve realizada su propuesta de ofrecer a Israel cambiar Cisjordania por una parte del territorio de EE.UU.

 

Allan Levene, inmigrante judío británico y nacionalizado estadounidense, quien está postulando para el Congreso de EE.UU. por el Partido Republicano en Georgia y Hawái, propone crear un territorio de ultramar de Israel en la costa oriental del estado de Texas.
Se trata de unas 8.000 millas cuadradas (20.720 km²)  de tierra poco poblada y que linda con el golfo de México. Según Levene, Israel debería recibir esa porción de terreno si renuncia a los territorios de Cisjordania, regresando a las fronteras que se acordaron antes de 1967.
El político subraya que "el clima es similar", e Israel podría "tener acceso al golfo de México para el comercio internacional", informa 'The Jewish Journal of Greater L.A.'


Añade que EE.UU. se beneficiará de este acuerdo, ya que no tendría que enviar miles de millones de dólares a Oriente Medio sobre una base anual en ayuda externa, mientras que Texas obtendrá unos altos índices de empleo en el sector de la construcción. La medida también ayudará a los palestinos, quienes por fin podrían tener toda Cisjordania, afirma Levene.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126833-eeuu-politico-creacion-israel-texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias