Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 28 de abril de 2014

La Casa Blanca anuncia sanciones contra 7 ciudadanos y 17 empresas rusas

.

 

© REUTERS Larry Downing

La Casa Blanca anunció este lunes nuevas sanciones contra Rusia, incluyendo medidas contra 7 ciudadanos rusos y 17 empresas.

 

En la lista de individuos sancionados figuran, entre otros, el presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma rusa, Alexéi Pushkov, el director ejecutivo de Rosneft, Igor Sechin, Oleg Belávintsev, actual representante presidencial en el Distrito Federal de Crimea y el viceprimer ministro ruso, Dmitri Kozak.
Estas sanciones son una ampliación de las anteriores, que fueron impuestas tras la reunificación de Crimea y Rusia el pasado mes de marzo y que afectaron a 33 personas y al banco Rossiya.
Asimismo, el Departamento de Comercio y el de Estado anunciaron este lunes una nueva política que permitiría rechazar cualquier exportación de alta tecnología "que pueda contribuir a las capacidades militares de Rusia". 
La lista de empresas rusas que han sido objeto de sanciones incluye a la compañía de ingeniería rusa Stroytransgaz y los bancos Investcapitalbank y Sobinbank. 

a

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov afirmó a su vez que las nuevas sanciones de EE.UU. contra Rusia "causan repugnancia" y "no quedarán sin respuesta".
Por su parte, la Unión Europea acordó ampliar en 15 personas la lista de rusos y ucranianos a los que ha decidido congelar sus bienes y prohibir el visado para acceder a territorio comunitario por su implicación en la crisis ucraniana.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126551-obama-sanciones-rusia-eeuu-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias