Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 6 de abril de 2014

PROFECÍAS Bíblicas de Israel, Irán, Rusia y Estados Unidos - Mensaje de John Hagee

Parte de la Información es correcta con respecto a Rusia, pero lo que dice sobre el rapto de la iglesia que será quitada 3 1/2 años antes, no tiene bases bíblicas solo especulación, pero básicamente esta bastante bien la información., Hermanitos escudriñar las escrituras.

Si es correcto que Estados Unidos no protegerá a Israel.

Es muy importante ver las noticias internacionales para poder observar como Rusia se ubica como una potencia sobresaliente sobre Estados Unidos, además Ver como la Economía Americana y Europea están en caída libre.

****************************************************************************************

****************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias