Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 17 de abril de 2014

Canadá y Francia envían cazas a Europa del Este debido a la crisis en Ucrania

© AFP NICOLAS TUCAT

Canadá envía seis cazas polivalentes CF-18 y personal militar para ayudar a la OTAN en sus operaciones en Europa del Este. Al mismo tiempo, Francia está dispuesta a enviar cuatro aviones Rafale a la región báltica.

 

Varios cazas de la Fuerza Aérea francesa partirán a finales de abril a los países bálticos para patrullar su espacio aéreo en el marco de la misión de observación de la OTAN, debido a las crecientes tensiones en la región en el contexto de la crisis de Ucrania, dijo el representante del Estado Mayor del Ejército francés, Pascal Georgen. 
"Al principio, se prevé enviar cuatro aviones Rafale", dijo Georgen, citado por Itar-Tass. A principios de este mes, Francia ya envió cuatro cazas para patrullar los cielos de Polonia.
A este mismo país de Europa del Este se destinarán los cazas canadienses. Según CBC News, Canadá también enviará un contingente de aproximadamente 20 oficiales de sus Fuerzas Armadas a la sede de la OTAN en Bruselas. La decisión fue tomada por el primer ministro Stephen Harper tras su reunión con el jefe de Estado Mayor de Defensa de Canadá, Tom Lawson.
Las fuerzas de la OTAN patrullan el espacio aéreo de Letonia, Lituania y Estonia desde el 2004. Hasta mayo del 2014, EE.UU. liderará la dirección de la misión báltica. Los mandos de la OTAN ya han anunciado su intención de reforzar la defensa de la frontera oriental de la Alianza, debido a la inestabilidad en Ucrania. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125589-canada-francia-envian-cazas-europa-este-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias