Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 4 de abril de 2014

Excongresista republicano: EE.UU. acaba con los Gobiernos que no le gustan

.

© RT/Reuters

El excongresista, y tres veces candidato presidencial republicano, Ron Paul, considera errónea la política de agresión a otros Gobiernos que está llevando a cabo EE.UU.

 

Ron Paul, destacado administrativo norteamericano, dijo a RT que rechaza la política violenta de Washington que interviene en los asuntos internos de países como Ucrania y Siria.
"Abogo por la no agresión. Mi postura política, como ciudadano estadounidense, es que nuestro Gobierno no debe estar en medio de esta agresión, atacando a otros Gobiernos e interfiriendo en las elecciones. Si surgen problemas en el resto del mundo las personas afectadas tienen que solucionarlos", afirmó el excongresista.
"Nuestro embajador en Ucrania y la portavoz del Departamento de Estado ya han dicho que en los últimos 10 años habíamos gastado más de 5.000 millones de dólares intentando llevar un proceso democrático a Ucrania", especificó Paul.
Además, el antiguo candidato presidencial mencionó que después de la revolución en Ucrania, llevada a cabo con la influencia de Washington, Occidente acabó con un Gobierno que no le gustaba, como en muchos otros lugares del mundo. "Yanukóvich no les gustaba a los europeos, ni a los estadounidenses", afirmó el político, añadiendo que EE.UU. "se involucró demasiado" tanto en Ucrania, como en Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124270-excongresista-eeuu-acaba-gobiernos-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias