Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 21 de abril de 2014

Un mapa muestra dónde predominan los diferentes tipos de cáncer

 

© Wikimedia / www.upworthy.com

Los investigadores han creado dos mapas que muestran la difusión de los distintos tipos de cáncer masculino y femenino en el mundo.

El cáncer es una de las enfermedades más mortales y más extendidas en la actualidad. Los tratamientos existentes contra este mal son a menudo dolorosos, caros, y dejan en los pacientes secuelas tanto físicas como emocionales. 

© Tipos de cáncer que más afectan a las mujeres

Un gran porcentaje de la población de los países desarrollados se ha visto afectada por el cáncer de un modo u otro. En otras partes del mundo, en cambio, esta enfermedad solo recientemente se ha situado en el primer puesto en términos de problemas de la salud. Sin embargo, los científicos y médicos advierten que cuando los países en desarrollo comiencen a modernizarse van a recibir el duro golpe de las diferentes formas de cáncer.      

© Tipos de cáncer que más afectan a los hombres

Según informa el portal UpWorthy, los mapas, desarrollados a partir de datos sobre la difusión de las enfermedades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), muestran qué tipo de cáncer es más común en las mujeres y los hombres de diferentes partes del mundo.         
La OMS predice que las tasa de cáncer a nivel mundial aumentará drásticamente en los próximos dos decenios. Si en 2012 se registraron 14 millones de casos de cáncer, para el 2032 esta cifra podría llegar hasta 22 millones, un pronóstico preocupante que empuja a empezar a tomar medidas urgentes.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125844-mapa-paises-tipos-cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias