Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 9 de abril de 2014

China pide a Israel "decisiones valientes" en el proceso de paz

AT-M Ad

El presidente chino, Xi Jinping, recibió a su homólogo, Shimón Peres, en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín, donde pidió que el diálogo entre Israel y la Autoridad Palestina logre "resultados concretos" pese a las actuales dificultades que atraviesan las conversaciones entre ambas partes en conflicto.

"China confía en que Israel tome la paz como principal consideración, muestre inteligencia estratégica y adopte valientes decisiones para trabajar en pos de resultados concretos", señaló Xi, en su encuentro con Peres.

A sus 91 años, el presidente es el primero del país que viaja a China en más de una década, si bien en 2013 realizó una visita oficial a esta nación el primer ministro, Biniamín Netanyahu.

Xi y Peres participaron en la habitual ceremonia de bienvenida y paso de revista a las tropas chinas en la sede del Legislativo chino, donde el presidente israelí rompió el protocolo al abrazar a un grupo de niños que con banderas de ambos países participaron en el acto solemne.

En la reunión posterior, Xi recordó que los pueblos chino y judío tienen una larga historia de relaciones, especialmente en la Segunda Guerra Mundial, en la que "ambos se apoyaron mutuamente y se opusieron juntos al fascismo y el militarismo".

También subrayó que China desea crear un mecanismo bilateral de cooperación con Israel en los terrenos económico y tecnológico, así como aumentar la colaboración en áreas como agricultura, energía, protección medioambiental, educación y sanidad.

Peres subrayó que el desarrollo de China creará oportunidades para el resto del mundo, y dio la bienvenida a las ofertas del gigante asiático de participar más en las conversaciones de paz de Oriente Medio.

La visita a China es una de las últimas al extranjero como presidente de Israel por parte de Peres, quien en julio será relevado después de un mandato de siete años.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/57440/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias