Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 17 de abril de 2014

Obama: "El acuerdo de Ginebra abre vías para mitigar la crisis ucraniana"

El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró este jueves que la reunión de Ginebra ha abierto nuevas perspectivas para mitigar la tensión en Ucrania por la vía diplomática.

 

Los jefes de la diplomacia de la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia (Catherine Ashton, John Kerry y Serguéi Lavrov, respectivamente) se reunieron este jueves en Suiza para una ronda de consultas con el ministro de Asuntos Exteriores ucraniano en funciones, Andréi Deshitsa, sobre el conflicto interno y los problemas que vive Ucrania.   
Gracias a los esfuerzos de la diplomacia rusa, Rusia, EE.UU., la UE y Ucrania acordaron en el encuentro la hoja de ruta para rebajar el conflicto ucraniano.
Horas después de las conversaciones, Obama calificó de prometedora la propuesta acordada por los participantes del encuentro en Suiza. Sin embargo, destacó que es necesario ver cómo se materializará este acuerdo en hechos concretos.
"No creo que podamos estar seguros de nada en este momento", dijo el mandatario estadounidense a varios periodistas, refiriéndose a lo que acontecerá en Ucrania.  

a

Además, el mandatario estadounidense subrayó que Washington no descarta la aplicación de nuevas sanciones contra Rusia si esta no cumple con su parte del trato.
El presidente comunicó que planea hablar con la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, para discutir las posibles sanciones que se aplicarían contra Rusia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125600-obama-rusia-sanciones-eeuu-ginebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias