Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 11 de septiembre de 2011

El próximo 20 de septiembre, comienza la Asamblea General de Naciones Unidas

El próximo 20 de septiembre, comienza la Asamblea General de Naciones Unidas donde se espera que la gran mayoría de las naciones de la ONU reconozcan oficialmente a Palestina como Estado y por tanto se condene a Israel a volver a las fronteras que tenían al 1967 con lo que se cumplirán varias profecías sobre Israel, el cual es el Reloj Profético de Dios para la Iglesia de Jesucristo. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS, El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido. Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, y Zacarías 12:10

Dios les bendice

Pastor José Lema

 Continuar En sitio de Origen

http://www.redevangelica.cl/noti/noticias/sociedad/112.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias