Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 2 de septiembre de 2011

Dice Jehova "AY! PUERTO RICO CUANTAS VECES TE LO ADVERTI?"

Revelación de agosto 2011

Estaba en la playa aquí en P.R era un día normal soleado y la gente estaba disfrutando con sus familias e hijos habían hasta mascotas y nenes pequeños yo estaba sentada en la arena y solo observaba en silencio. De repente se me para una sierva al lado y me dice: "me llamo el pastor de una iglesia de Rincón para q vaya a ministar al pueblo dice que la iglesia ha entrado en una incredulidad tremenda y que es necesario que vaya" yo la escuche sin mirarla pues seguía observando la gente en el mar pero la escuche bien claro así que ella me pregunto "vas conmigo" y no le respondí ahí mismo me dijo "tienes que salir de este lugar,dice el Señor así es que me dio la mano y me ayudo a ponerme en pie de momento nos encontrábamos en un templo no se si era el pueblo que ella me dijo pero era en un edificio y el templo estaba como en el 5piso mas o menos vi los hermanos el altar,precioso en madera,y al pastor en el altar yo me sente atrás pues estaba con la nena para no interrumpir pero me di cuenta de q habían unos grandes ventanales en la parte de atrás donde yo estaba sentada y desde ahí podía ver la gente en la playa que yo había estado observando así que seguí mirando mientras comenzó el culto ahí el pastor comenzó a danzar y callo en tremenda bendición empezó a hablar lenguas y a interpretarlas y decía lo siguiente:

"AY,P.R, AY P.R P.R AY,AY AY,P.R CUANTAS VECES TE LO ADVERTÍ?

CUANTAS VECES TE DIJE QUE TE PREPARARAS? LLEGO EL MOMENTO Y VERAS MI

MANO P.R VERAS TU DESNUDES Y NO HABRÁ ESCAPATORIA PARA TI ASÍ DICE EL SEÑOR"

Dijo el pastor de parte de Dios seguido miro al mar y veo la ola era sucia negra y se llevaba a todos las mascotas niños grandes TODO yo empecé a llorar pero no me atrevía a interrumpir tembló pero nosotros en el templo no lo sentimos pero vi la ola así q le tome la mano a la sierva y le hice seña para q mirara cuando me dí cuenta todos se habían dado cuenta y estaban postrados llorando y ahí cayó el pastor en bendición nuevamente y danzo y a hablar lenguase interpretarlas y decía el SEÑOR:

"ESO NO ES NADA ES UN AVISO QUE DOY A LOS MIOS SOLO UN AVISO DESPUÉS DE ESE

,ENTONCES VENDRÁ EL GRANDE EL DEVASTADOR ASÍ DICE EL SEÑOR ahí me levante llorando y asustada.

***Los daís 24 y 25 de agosto recibí nuevamente en revelación
derrumbes de montes sepultando familias enteras,específicamente en el
pueblo de Barranquitas P.R

Tambien ví almas en desesperanza,agonía y frustracion lanzarse por
puentes del area metropolitana de P.R,optando por el suicidio como la
solución***

Continuemos con nuestra encomienda de predicar que CRISTO SANA,SALVA Y VIENE YA!
NO DIGAMOS QUE ES UNA ALTERNATIVA,SINO QUE ES LA UNICA ALTERNATIVA
OREMOS INTENSAMENTE POR PUERTO RICO Y EL MUNDO,PUES CIERTAMENTE
VEREMOS CUMPLIDO TODO LO QUE PROFETICAMENTE DIOS HA HABLADO A TRAVES DE
SUS SIERVOS.

EL QUE TIENE OIDO,OIGA LO QUE EL ESPIRITU HABLA A LA IGLESIA APOC.3:22

Revelado a Leillian Rivera,sierva del Dios Altísimo

http://profeciadedios.blogspot.com/2011/08/ay-puerto-rico-cuantas-veces-te-lo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias