Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 9 de septiembre de 2011

ALERTA PROFETICA - Por la pastora Puerta del cielo

Martes 6 de Septiembre de 2011

El Señor Dios todopoderoso lleno de amor y misericordia hacia nosotros, desde muy temprano hoy domingo, hablo conmigo y sus palabras eran como de emergencia, como si me avisara en un alerta, lo hizo una vez, y más tarde otra vez, sonaba su voz como una emergencia, y estas fueron sus palabras.

image HOYOS, HOYOS Y MAS HOYOS, Serán muy frecuentes, cada día mas frecuentes, alarmaran grandemente, serán varios en una sola zona, ya no serán uno aquí y otro mas allá, no uno un día, y otro muchos días después, NO, No ya será así, Serán varios hoyos seguidos y en una sola zona, Tratarán una y otra vez de explicarlos y ninguna explicación aceptarán los oyentes, se sentirá el temor en la gente, nada sonará convincente.
Pero tú, mi pueblo amado, que estás listo a partir sabrás que todo se acerca, “LOS DOLORES DE PARTO AUMENTAN, SE HACEN MAS INTENSOS, MAS FRECUENTES” como los dolores de la mujer encinta, cuando se acerca el alumbramiento los dolores se hacen más frecuentes y dolorosos, así serán estas señales, Mas frecuentes, y más dolorosas. Cada evento vendrá más cerca uno de otro.
image
Sismos más cercanos uno de otro y mas fuerte
Volcanes en alerta uno más cercano al otro y mas fuerte
Vientos unos más cercanos de otros y mas fuertes
Así los hoyos en la tierra, unos más cercanos de otros y más frecuentes
Las lluvias no cesaran, torrentes de agua serán, cuando vengan en su tiempo, en donde sea que llueva serán torrentes, los dolores de parto aumentan.
Todo mas fuerte todo más cercano todo más doloroso
GAZA
image Fija tus ojos en Gaza, lo he venido diciendo desde hace mucho, allí habrá una señal para mi pueblo. Gaza está escrito Gaza, pon atención a Gaza.
Conflicto armado aumenta, armas muy amenazantes, apuntaran con esas armas a los míos. Aquí también están los dolores de parto. Aquí también aumentan
Observa porque llega la hora, el Reloj ya marca la hora.
Levanta tu cabeza, porque mi gloria llegará a los míos y los levantaré con poder, por tus ojos en el altísimo, levanta tus manos llenas de alabanza, la victoria para los que me esperan.
 Sígueme no me pierdas de vista. Sigue mis pasos. Camina mis sendas, porque yo soy el camino, yo te llevo a tus moradas eternas ya preparadas. Que la espera no te desilusione, no te canses de la espera, no te duermas porque ya puedes oír el clamor Viene el Novio por su novia, les esperan las bodas, no te canses sino espérame con expectación como las novias se ponen nerviosas al acercarse la hora, así tu, que aumente tu expectativa, que aumente tu emoción, porque las señales son más fuertes, llénate de emoción y de anhelo, ya no te afanes tanto por lo que vas a dejar, no hay afán, lo que te espera es hermosos y lleno de mi gloria, no se puede comparar, lo prometí, cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Aguárdame con fe.
Lucas 18:8 "Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra"
Me dio más palabras, pero solo compartiré estas, de acuerdo a lo que él me hizo sentir, esto es lo urgente
ALERTA LOS DOLORES DE PARTO SE INTENSIFICAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias