Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 25 de mayo de 2012

DAVID DIAMOND - FIN DEL MUNDO Y JUICIO FINAL


-------------------------------------------------------------------
Este mensaje es una respuesta ante tantísima ESPECULACIÓN y DISTORSIÓN sobre el fin del mundo y supuestas profecías atribuidas a un pueblo aborigen de centro América llamado: los MAYAS, sin olvidar la influencia originada por las sospechosas profecías de Nostradamus.
Millones de personas creen que éste 2012 será el fin del mundo, pero la Biblia prohíbe hacer cálculos matemáticos en relación al fin de los tiempos. Jesús dijo: "el día y la hora, nadie lo sabe; ni aún los ángeles del Cielo"
Por tal motivo, explicamos en éste mensaje, que El Fin del Mundo, no puede producirse mientras Jesús no haya gobernado el mundo por mil años, y el diablo haya sido lanzado al Lago que arde con Fuego y Azufre dando inicio al JUICIO FINAL.
Este mensaje bíblico, enfatiza la exactitud y orden cronológico de los acontecimientos proféticos y les disipará cualquier inquietud sobre el tema. Les recuerdo leer:

1 Pedro 1:1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

SAN MIGUEL - REPÚBLICA DE EL SALVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias