Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 28 de febrero de 2014

Obama recibirá a Abbas en la Casa Blanca el 17 de marzo

Obama recibirá a Abbas en la Casa Blanca el 17 de marzoEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá al titular de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbás, el 17 de marzo para examinar el "progreso" en las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, anunció la Casa Blanca.

Obama espera examinar con Abbás "el progreso en las negociaciones entre israelíes y palestinos", detalló la Casa Blanca.

Además, Obama y Abbás hablarán también de la cooperación para "fortalecer las instituciones que puedan apoyar el establecimiento de un Estado palestino", añadió la residencia presidencial.

Abbás no ha mostrado hasta el momento en las negociaciones de paz rigidez absoluta en asuntos espinosos, como el retorno de los refugiados, el estatus de Jerusalén o el reconocimiento de la naturaleza judía del Estado de Israel.

Los contactos al máximo nivel se han acelerado a medida que se acerca el final del mes de abril, plazo que se han dado las partes para cerrar el acuerdo marco hacia la paz.

Fuentes palestinas ya adelantaron que Abbás había recibido una invitación para reunirse con Obama en marzo, pero sin precisar la fecha.

El próximo lunes Obama prevé recibir en la Casa Blanca al primer ministro, Biniamín Netanyahu, para hablar de la situación en Irán y de las negociaciones de paz en Oriente Medio.

La visita de Netanyahu a Washington "es una demostración de los lazos profundos y duraderos entre Estados Unidos e Israel, y de nuestras estrechas consultas sobre una serie de cuestiones de seguridad", anotó la Casa Blanca al anunciar la reunión.

El Gobierno de Obama, y en particular el secretario de Estado, John Kerry, desempeñó un papel clave en la reanudación el año pasado de las conversaciones directas de paz entre israelíes y palestinos.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/56741/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias