Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 19 de febrero de 2014

Kerry presentará su propuesta para un acuerdo marco en dos semanas

Kerry presentará su propuesta para un acuerdo marco en dos semanasEl secretario de Estado de EEUU, John Kerry, entregará dentro de dos semanas su propuesta a israelíes y palestinos para un acuerdo marco que ayude a resolver el histórico conflicto de Oriente Medio, dijo el ex primer ministro y negociador palestino Ahmed Qurea.

Qurea (Abú Alá) destacó que por el momento las propuestas del jefe de la diplomacia estadounidense han sido solo "verbales" y que "en dos semanas serán puestas por escrito" y presentadas a las partes.

"Si hay una propuesta seria y honesta seguiremos adelante, pero si no es así para qué perder el tiempo", se preguntó Qurea en un encuentro que coincide con la entrevista que celebrarán en París Kerry y el presidente palestino, Mahmud Abbás.

El próximo 29 de abril concluirá el plazo original de nueve meses que las partes se dieron al iniciar el proceso negociador bajo la mediación de Kerry, que quiere conseguir una prórroga mediante un documento que siente desde ahora los pilares del futuro tratado de paz.

Qurea, que participó en varias rondas de negociaciones con Israel en la pasada década de los noventa, aseguró que Abbás es una persona "honesta que desea la paz" pero puntualizó que responde a los designios de los organismos representativos del pueblo palestino y solo si las "condiciones" son las adecuadas podrá continuar.

"Hasta ahora tenemos problemas, aún hay grandes diferencias entre las partes, pero esperamos que salga algo del encuentro de hoy (en París)", manifestó Qurea, que es miembro del comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Según diversas fuentes, israelíes y palestinos no han conseguido ponerse aún de acuerdo en casi ninguno de los asuntos en disputa, ni fronteras, ni asentamientos, ni refugiados, ni mecanismos de seguridad y, ni mucho menos, sobre el espinoso futuro de Jerusalén.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/56560/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias