Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 28 de febrero de 2014

Israel advierte severamente al Líbano

Israel advierte severamente al LíbanoEl Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) advirtió al gobierno de Beirut, a través de FINUL (la fuerza de paz de las Naciones Unidas), que lo responsabilizará de cualquier ataque que el grupo terrorista chií Hezbollah lance desde el territorio libanés, informó la agencia de noticias libanesa Al Akhbar.

La advertencia está relacionadas como las amenazas de Hezbollah de responder a un ataque aéreo contra un cargamento de misiles de la organización chií, cerca de la frontera con Siria, atribuido a la Fuerza Aérea de Israel.

“Es obvio que nosotros vemos al Líbano como responsible de cualquier ataque que se lleve a cabo contra Israel desde su territorio”, aseveró el ministro de Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz.

“Es la obligación del gobierno libanés impedir todo ataque terrorista – ya sea un ataque con misiles o de cualquier otro tipo – contra el Estado de Israel”, dijo el ministro a la Radio de Israel (Kol Israel).

Mientras tanto, el Líbano elevó una queja al Consejo de Seguridad de la ONU contra Israel por el ataque aéreo.

El ministro de Exteriores libanés, Gebran Bassil, condenó el ataque atribuido al Estado judío, alegando que Israel estaba violando la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad que puso fin a la Segunda Guerra del Líbano, en 2006.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/56747/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias