Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 1 de marzo de 2014

Putin remite al Senado solicitud para usar las tropas rusas en Ucrania

Situación en Crimea

Moscú, 1 de febrero, RIA Novosti.

Actualizado a las 18:27

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, remitió al Consejo de Federación (Senado) de Rusia una propuesta sobre el empleo de las tropas rusas en Ucrania hasta la normalización de la situación en ese país, según el Kremlin.

Anteriormente, el Senado pidió al líder ruso tomar las medidas necesarias para proteger a los ciudadanos rusos que viven en Ucrania.

“En vista de la situación extraordinaria en Ucrania y de la amenaza a la vida de ciudadanos rusos, de nuestros compatriotas y de los efectivos del contingente militar de las Fuerzas Armadas de Rusia desplegados en territorio de Ucrania (República Autónoma de Crimea), en virtud del punto 'g' de la primera parte del artículo 102 de la Constitución rusa presento ante el Consejo de la Federación la petición de utilizar las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa en territorio de Ucrania hasta la normalización de la situación sociopolítica en ese país", dice el documento que Putin envió la cámara alta del Parlamento ruso.

http://sp.ria.ru/international/20140301/159428898.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias